05 Dic, 2022. 18:42 hrs

«Una Fixa»: El nuevo hit veraniego de Gianluca

La nueva canción del artista urbano es el último adelanto de "Minion Mixtape", que se lanzará el próximo 9 de diciembre.


Por Equipo RadioActiva.cl

Gianluca estrenó en sus plataformas digitales y también en YouTube, su nuevo single “Una Fixa”. El cantante es uno de los precursores del movimiento urbano en Chile y en este nuevo estreno, el artista urbano nos entrega una explosiva propuesta para disfrutar durante estos días de calor.

En este single, el artista realiza una acertada mezcla de reggaetón y múltiples melodías, con una letra ideal para conquistar. A alguien con la excusa de darle distracción a sus problemas y lograr que se olvide las penas de amor provocadas por un ex. “Esta es una de las últimas canciones que se agregaron al proyecto. Y tiene una vibra especial, porque es muy divertida y muy reggaetonera para disfrutarla en el verano”, comenta Gianluca.

El nuevo estreno de Gianluca

“Una Fixa” fue compuesta en México junto al productor Jay, para luego ser coproducida en Chile por Red Fingers. Exitoso productor nacional que está a cargo de la totalidad de los temas de “Minion Mixtape”, el nuevo mixtape que Gianluca estrenará el 9 de diciembre. Por su parte, el videoclip fue dirigido por Ringo Valenzuela de Brooklyn Films y contó con la producción de Naki Gallery.

En el marco de este lanzamiento y previo al estreno oficial, Gianluca realizará un Listening Party en Club Chocolate. Ocasión en la que presentará el mixtape a los fans, para luego interpretar algunos de sus temas.

Gialuca es uno de los primeros exponentes del género urbano nacional. “Siempre triste” fue su primer hit, con el que logró gran connotación entre los jóvenes, convirtiéndose en un fenómeno de la escena local y uno de los exponentes más importantes del trap chileno. En la actualidad se ha destacado por sus nuevos proyectos, su innovación. Y evolución musical que está desarollando en su música, que se reflejan en sus temas «Caí en tu juego», «Las Vegas» y «Amor de alta costura».

Revisa el video de «Una fixa» 


Contenido patrocinado