05 Dic, 2022. 17:48 hrs

Dj Atenea y Young Cister acompañarán a Trueno por primera vez en Concepción

El cantante argentino se presentará este miércoles 07 de diciembre en Concepción, donde compartirá escenario con Young Cister.


Por Equipo RadioActiva.cl
Trueno
captura redes sociales

El artista argentino, Trueno tras su presentación en el estadio Luna Park en Argentina, espera llevar a cabo de la mejor manera posible cuando se presente este 7 de diciembre en la ciudad de Concepción. En el evento también habrán grandes números artísticos como Young Cister y Dj Atenea y Teorema.

Este miércoles 7 de diciembre y tras más de diez meses de gira y conciertos alrededor del mundo, Mateo Palacios Corazzina, más conocido como TRUENO, entregará por primera vez un show solista en el Teatro Municipal de Concepción. Donde sus seguidores podrán disfrutar de las canciones de  su primer trabajo musical en 2020 («Atrevido») y su último disco “Bien o Mal” (2022), que contó con participaciones de J. Balvin, Nathy Peluso, Bizarrap, Randi y Pedro Peligro.

«Salimos de Noche», «MAMICHULA», «Los Aparatos», «FEEL ME??» son algunos de los temas que han hecho de este rapero y freestyler argentino, originario del barrio de La Boca, en Buenos Aires, uno de los más reconocidos en el mundo del estilo urbano, tanto en Latinoamérica como en el extrajero. «Dance Crip», en tanto, es el tema que lo hizo ganador de la “mejor canción de rap/ hip hop” en la 23ª edición de los Premios Grammy Latinos, celebrada hace pocos días. 

El show del veinteañero, conocido por sus destacadas participaciones en batallas de gallos, en competencias como El Quinto Escalón, FMS Argentina, etc. y también es uno de los mayores representantes del flow argentino, será parte de “Fiesta Tormenta”, dónde también participarán el reconocido artista chileno Young Cister y Dj Atenea y Teorema. 

Trueno y Young Cister

Un día antes de su show en solitario en el Teatro Caupolicán, Trueno llegará a Concepción para conquistar a sus fans de la octava región. Pero el protagonista del exitoso Tiny Desk filmado en Caminito no estará solo, ya que contará con la compañía de ni más ni menos que Young Cister, DJ Atenea y Teorema. 

Este show, que se llevará a cabo previo a su gira en Estados Unidos, será el próximo 7 de diciembre en el Gimnasio Municipal de Concepción. Las entradas ya están disponibles para todos los fanáticos de la música urbana.

Tal como te mencionamos anteriormente, Young Cister será el otro gran invitado de la cumbre musical. Su carrera solo ha ido en ascenso después de lanzar su EP «Lo Más Xulo De Tu Insta», y los sencillos titulados «Sextime», «Caminemos De La Mano» y «La Terapia».

Este último llegó al top de 1 de YouTube y Spotify en Chile, tal éxito que terminó en el remix del tema junto al puertorriqueño, Álvaro Díaz, y la invitada al Festival de Viña del Mar 2023, Nicki Nicole. 

En el siguiente link podrás revisar si aún quedan entradas para ver a Trueno y compañía.

- publicidad -