24 Ene, 2023. 13:13 hrs

«Chile para nosotros es todo»: Gente de Zona y su emocionante confesión en la Central RadioActiva

El duo cubano llegó a RadioActiva para hablar con el tremendo Spider G, en donde expresaron su gran relación con el público nacional.


Aprovechando su más reciente llegada a Chile, el increíble duo proveniente de Cuba, Gente de Zona, se dio una vueltita para conversar con nuestro querido Spider G en la Central RadioActiva.

Todo esto, en el marco de lo que serán sus próximas presentaciones en nuestro país y su más reciente estreno, «Somos».

Gente de Zona y su fuerte conexión con Chile

Desde el primer minuto, Randy y Alexander, no dudaron en dejar caer el gran amor que tienen por nuestro país. «Estamos contentos con nuestro regreso a Chile. Para nadie es nuevo que nosotros sentimos a Chile como nuestra casa», expresaron en un inicio.

Posteriormente, hablaron más acerca de la fuerte conexión que tienen con el país. «Chile representa mucho para Gente de Zona, tanto en lo personal como en la carrera. En lo personal por tanto cariño que hemos recibido aquí y en la carrera por todo lo que hemos logrado en nuestra música, a través del amor de Chile».

Algo que posteriormente se concluyó con un directo: «Chile para nosotros es todo».

Cabe recordar, que los artistas estarán presentes este jueves en el Gran Arena Monticello, en donde, según sus propias palabras irán con todo el repertorio, sumando su más reciente canción «Somos», la cual es una colaboración de su team del programa «The Voice Chile».

Ante el mismo, los artistas expresaron que a dicha canción le pusieron «toda el alma».

La hora de las preguntas

Posterior a lo anteriormente mencionado, Spider G aprovechó para realizar una entretenida pauta de preguntas, las cuales fueron especialmente preparadas para Gente de Zona.

En un principio, se comenzó con sus respectivos signos del zodiaco, siendo «Acuario (Randy)» y «Leo (Alexander)» las respuestas.

Posteriormente, vino el momento de conocer su grosería favorita de Chile, siendo «weón», la decisión unánime.

A esta, le siguió su artista favorito de toda la vida, misma que fue respondida con «Phil Collins» por parte de Randy, mientras que Alexander se fue con un toque más latino, respondiendo «José José».

Tomando el mismo tema de los artistas, aunque en esta ocasión, enfocándose en uno nacional con el cual les gustaría trabajar, hubieron varios canditos. «Pailita, Polimá y Beto Cuevas».

Ante esto, Spider no perdió su oportunidad y lanzó una rápida respuesta. «Spider G, anótelo ahí».

Continuando con las preguntas, hubieron 2 seguidas en las cuales Alexander se quedó con la respuesta.

Las mismas fueron aquellas en las cuales se preguntaba, cuál de los dos era más bueno para el carrete y el trago. Aunque, posteriormente, Randy se llevó el punto al momento de elegir al más enojón. Continuando con esto, Randy volvió a llevarse el punto al preguntar por el más seco para componer.

Aunque, al preguntar sobre quién era más bueno para los combos, hubo un rotundo empate.

Finalmente, se habló acerca de su manera de componer canciones. «Nos metemos en el estudio, a veces yo (Randy), cuando él está de carrete».

De la mano con esto, Spider aprovechó de preguntarle a Gente de Zona acerca de uno de sus mayores éxitos en la música y su origen, «La Gozadera».

«Cuando se hizo, nosotros nos preguntamos lo que íbamos a hacer para superar ‘Bailando’ o para igualar la canción. Era el momento en el que Gente de Zona se dio a conocer mundialmente con ‘Bailando’ y necesitábamos un acercamiento con el público latino. Entonces tuvimos una idea, yo me fui de carrete y dejé a Randy, con todos los países organizados para que rimara. Así salió «La Gozadera», contaron los artistas entre risas.


Contenido patrocinado