13 Ene, 2023. 11:47 hrs

¿Complejo de Edipo?: Florinda Meza se fue en contra de Carlos «Quico» Villagrán por supuesto amorío

La actriz mexicana sacó todo su arsenal y se fue en contra de su excompañero de "El Chavo del 8", Carlos Villagrán.


En lo que fue una entrevista realizada el pasado 10 de enero, Florinda Meza habló detalladamente de lo que fue su supuesto romance con Carlos Villagrán, más conocido como «Quico».

Dentro de la misma, «Doña Florinda» no tuvo pelos en la lengua para soltar todas sus opiniones al respecto.

¿»Doña Florinda» y «Quico»?

Es bien sabido que Florinda Meza, a quien conocimos como «Doña Florinda» en el famoso programa de «El Chavo del 8», fue el amor en vida que tuvo el famoso actor y protagonista de la serie anteriormente mencionada, Roberto Gómez Bolaños.

Aunque, por lo visto, su romance con «Chespirito» no habría sido el único dentro del elenco, ya que también la habría pasado bien junto con Carlos Villagrán, a quien pudimos conocer como «Quico».

Según los diversos rumores que hay sobre este caso, este hecho habría tenido lugar previo a que Florinda Meza y Roberto Gómez se enamoraran, aunque finalmente, el mismo habría significado la ruptura de la amistad ente «Chavo» y «Quico».

Soltó la pepa

En base al mismo tema, en una entrevista otorgada por Florinda Meza para el programa Saga Live, el cual lleva a cabo la periodista Adela Micha, la actriz decidió contar lo que pasó realmente.

Recordemos que por parte de Carlos Villagrán, existió una confirmación en más de una ocasión respecto a este aparente romance entre ambos actores. Este hecho, definitivamente molestó a «Doña Florinda», quien se disfrazó de Shakira y se fue con todo en contra de su excompañero.

Mientras se hablaba sobre diversos temas al respecto del programa, la mujer aprovechó para lanzar su armamento en contra de Villagrán.

«De ese no voy a hablar, principalmente ¿tú conociste a Roberto? Un hombre muy inteligente. ¿Me imaginas a mí con un pendejo?», fueron sus potentes palabras en contra del famoso actor mexicano.

Auque esto no fue lo único, ya que, Meza aprovechó para expresar que con esto daba por cerrado el tema, debido a todo lo que el mismo conlleva para su vida.


Contenido patrocinado