13 Ene, 2023. 11:59 hrs

«Ya estai tomando piscolita»: el divertido reencuentro de Sergio Freire y «Tatayaya» en la pantalla chica

En medio de su aparición en "Socios de la Parrilla", el comediante tuvo su reencuentro con el conocido joven que ahora tiene 22 años.


Por Equipo RadioActiva.cl

Sergio Freire dijo presente en el programa de su querido amigo, Pedro Ruminot, evocando una serie de recuerdos del paso de ambos en «El Club de la Comedia». Incluso, en el espacio de Canal 13 también tuvo como invitado a Pato Pimienta y a otro querido personaje del extinto programa de Chilevisión: «Tatayaya».

El conocido joven que ahora tiene 22 años saltó a la fama tras protagonizar al querido personaje en el sketch llamado «Papá Cruel», donde Sergio Freire, como padre, le hacía bromas pesadas a su retoño. 

El inesperado reencuentro con el joven Tatayaya

«Quiero mandar un saludo a Cristóbal Honorato que es tremendo amigo, y seguimos siendo amigos hasta el día de hoy con Tatayaya. Un grande. Lo conocí desde los 7 años», señaló Sergio Freire quien fue impresionado con la presencia del joven de 22 años.

«Sorprendido. Que grato tenerte aquí. Ya estay tomando piscolita. Cómo pasan los años (…) No pos, felicidad siempre. Lo pasamos súper bien grabando. Tremendo partner. Es difícil grabar con niños. Sobre todo en comedia», continuó el humorista según constató ADN Radio.

Aunque después del análisis realizado anteriormente, el comediante dijo: «… Y con el Cristóbal fue cómo que enganchamos perfectamente, desde la primera grabación. Como que me entendió las indicaciones. Al tiro. La cara perfecta que tenía que poner. Ensayábamos muy poco. ‘Esto y esto’, y le quedaba clarito», confesó sobre su relación con el chiquillo.

Por su parte, Cristóbal Honorato contó una anécdota en un reciente show de Sergio Freire y se refirió a su relación con los ex Club de la Comedia.

«A Sergio como mi amigo, como mi papá. Al Pedro como un amigo, al Pato igual, a JP. Todos buenos, nos cagamos de la risa. Todos buenos para tirar la talla (…) Cagado de la risa, siempre. Si uno no quiere hacer algo, no lo hace», dijo el joven de 22 años, quien también habló de su experiencia en el colegio tras aparecer en la tevé y señalar que hizo su vida normal, pero siempre en contacto con Sergio Freire. 


Contenido patrocinado