13 Ene, 2023. 12:44 hrs

Tiago PZK lanzó temita romántico para comenzar el año

La nueva balada del cantante argentino, Tiago PZK, nos transporta con su lírica a un ambiente nostálgico de amor.


Tiago PZK, el cantante de género urbano argentino ha traspasado con su música la frontera y ha encantado al público chileno y latinoamericano.

El artista empezó el 2023 con una conmovedora oda dolorosa y lenta sobre el amor.

La nueva canción de Tiago PZK

Antes de estrenarla creó mucho suspenso dentro de sus fanáticos, puesto que borró todas sus fotografías de Instagram. El miércoles publicó un teaser de lo que sería su nuevo éxito emocionando a sus miles de seguidores.

La canción titulada «Bemaste» fue lanzada este jueves 12 de enero a través de sus plataformas oficiales. «Pero tú me viste diferente, a lo que ve el resto de la gente, quiero que te quedes para siempre y no te quieras ir de acá», es parte de la letra del nuevo sencillo.

La canción fue escrita por Tiago PZK y será parte de su próximo álbum «Portales Deluxe», la versión remasterizada de su disco debut. La nueva edición vendrá con 5 canciones nuevas y algunos éxitos en vivo.

No ha pasado ni un día de su publicación y el video oficial publicado en su canal de YouTube cuenta con casi un millón de visitas. El registro es blanco y negro generando una sensación nostálgica.

Revisa aquí su nueva canción: 

El movido año del artista

Un año movido para Tiago PZK, donde ha agotado conciertos, hecho grandes sencillos y ganado prestigiosos premios del rubro de la música urbana. De hecho, a mediados del año pasado publicó su álbum debut «Portales».

Recientemente se embarcó en «Portales tour» que tuvo más de 37 fechas en 11 países de tres continentes diferentes. Su gran lista de conciertos destacó un año increíble durante el cual ganó dos premios HEAT y un Los 40 Music Awards, mientras atraía mil millones de visitas de todo el mundo a su diversa gama de favoritos de los fanáticos.

Recordemos que Tiago PZK recientemente colaboró con Cris MJ en «Fiera».

 


Contenido patrocinado