24 Ene, 2023. 13:38 hrs

«Deberías ser patrimonio nacional»: la sesión de fotos de Mónica Godoy que encantó a sus seguidores

La actriz sacó cientos de suspiros en su Instagram tras compartir un video con el que ya había sacado más de un suspiro hace un tiempo.


Por Equipo RadioActiva.cl

Mónica Godoy es una de las famosillas y actrices más queridas de la pantalla chica nacional. Aquella buena onda se ve reflejada en su cuenta de Instagram donde la también productora se llena de comentarios positivos en cada publicación que realiza.

Tal fue el caso recientemente, pues la intérprete nacional subió un registro recopilatorio de una sesión de fotos de Mónica Godoy. El video contó con varias transiciones, filtros y un registro cortito del momento en el que se realizó la sesión a cargo del profesional llamado Marcelo Madariaga. 

El video de Mónica Godoy que volvió a dejar locos a sus seguidores

«Por aquí les dejo una sesión que hicimos con un equipo máximo… Me cuentan que les parece 🙃😘😘», señaló la querida actriz nacional, mediante la bajada del registro musicalizado con la canción «I Feel Love» de Sam Smith. 

El registro alcanzó la cifra no menor de 12 mil corazones que le expresaron todo su cariño a Mónica Godoy. Del mismo modo que a través de los más de 300 comentarios, donde los cibernautas demostraron lo cautivados que quedaron con el video de la sesión de fotos de la artista nacional.

«Regia !!!!❤️»; «Que maravilla de video ❤️😍🔥Que regia eres»; «Hermosaa 🙌❤️»; «Deberías ser patrimonio nacional👏»; «Como el vino 🍷 usted 🔥🙌😍»; «Creada por dioses👏»; «Sales hermosa… has evolucionado demasiado.. muy sensual…❤️»; «Temón»; «Siempre bella 😍❤️»; «Preciosa Mónica… 👏», son solo algunos de los comentarios que quedaron en la cajita de comentarios del perfil de Mónica Godoy.

Cabe destacar que esta es solo uno de las tantas ocasiones en las que la actriz saca los aplausos de sus fieles seguidores de Instagram. Tanto por las fotitos actuales que sube a su perfil, como con las postales del recuerdo con las que rememora las teleseries en las que participó o solo su juventud.


Contenido patrocinado