23 Ene, 2023. 17:19 hrs

«Dejaste la media ca…»: ex chico reality protagoniza impactante choque en la carretera

El ex Mundos Opuestos fue empapelado en insultos después de chocar en la ruta 68 yendo a un importante exceso de velocidad.


Por Equipo RadioActiva.cl

Fue en Contigo en la Mañana donde se expuso un impactante accidente en la ruta 68 protagonizado por Juan «Chispa» Lacassie, el ex chico reality conocido por su participación en el programa «Mundos Opuestos».

El video capturado en la carretera muestra las consecuencias del impacto del «Chispa» tras haber ido en exceso de velocidad. Esto claramente molestó a las personas que ya lo habían identificado anteriormente en la ruta y que finalmente vieron como se estrelló después de ir, presuntamente, a más de 250 kilómetros por hora.

El video del momento y la reacción de Julio César Rodríguez

«Y pasó pa’ la pista izquierda, aquí quedó botado», fue lo primero que se escuchó por parte de de las personas que grabaron el registro del impactante choque del «Chispa».

«Ahh el cabro cu… miira… más lento, más lento», continuaron diciendo los protagonistas del registro en primera persona, previo a llenar de groserías al ex chico reality. «Saco we… dejaste la media cag… te conozco», fueron parte de las reacciones que fueron censuradas con una serie de pitos y recibidas por Juan Lacassie con su dedo pulgar arriba.

Después de que se dio a conocer el registro, el conductor del matinal, Julio César Rodríguez, reaccionó al polémico momento muy fiel a su estilo.

«Bueno, este video es bastante bizarro. Por lo general, la gente graba esto con imparcialidad… a la víctima del coque, le gritan de todo», acotó el «JC que le dicen» ante el curioso video que se mostró en pantalla.

«Parece que lo venían grabando Lucho (Luis Ugalde) de antes, porque venía en exceso de velocidad, lo ven pasar rápidamente, justo venían hablando de él y ven que está chocado», resumió el animador del matinal de Chilevisión.

Por su parte, el notero Luis Ugalde, resumió la situación diciendo que los protagonistas del video habían dicho que el «Chispa» los adelantó de forma imprudente y que el auto descapotado que terminó chocando, venía zigzagueando por la carretera. 


Contenido patrocinado