29 Ene, 2023. 15:15 hrs

«Diosa máxima»: Kathy Contreras deja la patá con video al desnudo

La ex Calle 7 volvió a hacer de las suyas con registros de su reciente viaje en pareja, donde sorprendió con un osado video al desnudo.


Por Equipo RadioActiva.cl

Kathy Contreras sigue causando impacto mediante sus redes sociales y ahora aún más gracias a su reciente viaje a Brasil con su pareja, Erich Muñoz. Pues ha sido durante esta travesía al país de la samba donde la ex Calle 7 ha subido destapadas fotitos y videos.

La chiquilla viene dejando la grande con distintos conjuntos de traje de baño e incluso tal como el «pulento» la trajo al mundo. Bikinis de color negro, rojo y ninguna prenda son parte de las características que han marcado sus postales, que se suman al video que subió y que dejó nada a la imaginación de los cibernautas.

El video de Kathy Contreras que causó gran impacto en las redes

La ex Calle 7 utilizó su cuenta de Instagram para realizar un trend con su pareja en el que realiza una transición que la lleva hasta la playa.

Ahí fue donde Kathy Contreras apareció en bikini abrazando a su amorcito, pero la cosa no quedó ahí. Después de un breve corte, la ex chica reality y su pareja se dirigieron mar, con el especial detalle de que la chiquilla estaba completamente desnuda. 

Solo bastaron un poco más de dos horas para que el video acumulara más de 4 mil me gusta y decenas de reacciones. Entre ellas, hubo muchas referencias al destape total de Kathy Contreras, aunque también muchos piropos y comentarios que aseguran que Erich Muñoz se parece al ex jurado de Rojo, Jaime Coloma. 

«Como se pausan los videos en Instagram? Ajajajajaj🙌❤️🔥»; «Se le alcanza ver alguito»; «Bella pareja🔥🔥… me encantan»; «Jaime Coloma, eres tú?»; «Regia 🔥❤️«; «Que lindos 😍 @kathy_co11 diosa máxima !!! 😘»; «Se parece mucho a @jaimecolomat , salU2 bella», son solo algunos de los comentarios de la publicación que también estuvo marcada por una reflexión sobre el viaje que empezó mal y terminó bien.

Instagram @kathy_co11
Instagram @kathy_co11
Bikinazo Kathy Contreras
Bikinazo Kathy Contreras
Instagram Kathy Contreras
Instagram Kathy Contreras
Kathy Contreras en Brasil
Kathy Contreras en Brasil


Contenido patrocinado