11 Ene, 2023. 18:18 hrs

Gente de Zona en Chile: fecha, recinto e inicio de la venta de entradas

El querido dúo cubano de reggaetón dirá presente en el Festival de Las Condes, pero también tendrán un show solo con sus fans.


Por Equipo RadioActiva.cl
Gente De Zona
Instagram @gentedezona

Gente de Zona vuelve a Chile con dos presentaciones durante la misma semana y durante el presente mes. El querido dúo cubano de reggaetón formado por Alexander Delgado Hernández y Randy Malcom Martínez dirá presente el segundo día del Festival de Las Condes, pero también con un show en solitario.

Si bien dirán presente en el espectáculo gratuito del oriente de la capital durante la segunda jornada del mismo (junto al comediante Pablo Zúñiga), además llegarán al Gran Arena Monticello este jueves 26 de enero a las 21.00 horas.

¿Cuándo comienza la venta de tickets?

Las entradas para el concierto de Gente de Zona estarán disponibles desde este jueves 12 de enero a las 16.00 horas. Todo mediante el sistema de Topticket, donde los fans podrán adquirir su ticket para el show del conocido dúo musical.

El éxito de Gente de Zona que los hace regresar a Chile

Los cubanos irrumpieron en la industria musical el 2000 y desde ahí no han parado de crear éxitos. Entre ellos están «Bailando» que contó con la colaboración de Enrique Iglesias, «La Gozadera» y «Traidora» junto a Marc Anthony, y muchos más. Además, han grabado con artistas de la talla de Kylie Minogue, Thalía, Pitbull, Jennifer López, Carlos Vives, Gilberto Santa Rosa, Gerardo Ortiz, Carlos Rivera y Deorro, entre otros.

Su tema ganador de dos Latin Grammy 2021 «Patria y Vida», desató una ola de protestas del pueblo cubano dentro y fuera de Estados Unidos. Tras esto, su más reciente álbum de «Menor a Mayor» fue presentado en abril del 2022.

Gente de Zona tiene un estrecha relación con nuestro país cuando participaron en el Festival de Viña del Mar de 2018. Allí estuvieron en la obertura del certamen y luego cerraron la segunda noche llevándose una gaviota de plata y otra de oro. También fueron jurado y entrenadores de The Voice Chile.

- publicidad -