26 Ene, 2023. 11:41 hrs

¡Le salió igual!: La increíble imitación de Pailita y Marcianeke que se hizo viral en Instagram

La impresionante imitación de Felipe Parra dejó la grande en Instagram debido a su gran parecido con los artistas nacionales.


Un impactante momento se robó todas las miradas recientemente en Instagram, luego de que el imitador nacional Felipe Parra se lanzará con todo para personificar a Pailita y Marcianeke.

El mismo, dejó la grande en cuanto a las reacciones, obteniendo incluso un comentario del mismo Pailita.

Se convirtió en Pailita y Marcianeke

El popular registro se compartió a traves del canal oficial de YouTube del imitador mencionado anteriormente, aunque el peak fue alcanzado en su respectivo perfil de Instagram, en donde también fue difundido.

Dentro del mismo se puede ver al artista convertido en Pailita y Marcianeke, actuando en una entrevista ficticia.

En esta, se habla acerca de distintos temas como es el caso de los éxitos que han tenido y la manera en la cual han sabido llevar esto. Aunque lo que más destaca, es claramente el gran parecido que logró Felipe Parra al momento de convertirse en ellos.

Lo mismo se evidencia en la manera de actuar, hablar y también en detalles como la particular risa del cantante de Talca, Marcianeke.

Aunque esto no es todo, ya que el imitador incluso se dio el tiempo de escribir y grabar una canción, la cual fue parte del mismo video.

Revisa el registro a continuación.

La reacción de sus seguidores

Como se mencionó anteriormente, el video dejó la grande en el respectivo Instagram del imitador, algo que se vio en la alta cantidad de «me gusta» y comentarios que hasta el momento ha recibido.

Estos, han llegado casi a la impresionante cifra de 29 mil «likes», mientras que en el caso de los comentarios, ha logrado un total de 1.666, en donde incluso destaca uno del mismo Pailita.

Entre los mismos, algunos de los que destacaron, te los dejamos a continuación. «😂notable», «JAJAJAJAJA la wea wenaaa.» y «JAJAJAJAJAJA PULENTO HERMANO ❤️», el cual vino por el mencionado Pailita.


Contenido patrocinado