04 Ene, 2023. 17:55 hrs

Los Chichos en Chile: ¿cuándo, dónde y cómo comprar entradas?

Las estrellas del flamenco llegan a Chile celebrando 50 años de música con dos grandes artistas: La Húngara y Manuel González.


Por Equipo RadioActiva.cl

Los Chichos regresan a nuestro país en el marco de una gran celebración a nivel profesional. Las estrellas mundiales del flamenco celebran ni más ni menos que 50 años de carrera y lo celebrarán con todo el próximo 6 de marzo en Santiago de Chile. 

La cita con sus fanáticos, en las que interpretarán todos sus grandes éxitos, será en el Teatro Caupolicán a las 20.00 horas y contará con grandes invitados. Entre ellos se encuentran dos connotados artistas españoles: La Húngara y Manuel González (ex Rebujito).

Venta de entradas y sus precios

Es importante recalcar que para el show de Los Chichos, las entradas ya están disponibles mediante el sistema de Puntoticket. Los valores comienzan desde los $40.250 y llegan hasta los $172.500. 

Estos valores se reparten entre las ubicaciones de personas con silla de ruedas, Galería, Platea, Cancha Vip y los cuatro palcos del Teatro Caupolicán. 

El regreso del grupo español a nuestro país

El show será encabezado por Los Chichos, grandes referentes de la rumba callejera y urbana, que desde sus tierras han traspasado fronteras y marcado a varias generaciones de seguidores. Gracias a su fundamental carrera, han influenciado a un sinnúmero de agrupaciones, entre las que destacan Camela, Estopa y Ketama, entre otras.

Los asistentes a este mega evento musical, también podrán disfrutar de la música de La Húngara, catalogada como la reina del pop flamenco. La cantante de voz inconfundible e intensa energía, presentará todos los éxitos que han marcado sus más de 20 años de carrera, que ha mantenido en alto hasta el día de hoy. Dentro de sus últimos lanzamientos está «Tú me dejaste de querer» hit viral que interpreta con C. Tangana y Niño de Elche, de 2020 y «Tu Calorro», de 2022.

Completa el cartel de este espectáculo, Manuel González, ex integrante de Los Rebujitos, que desde fines de 2018 comenzó su carrera como solista. La primera propuesta de esta nueva etapa, fue el single «Lamentando el camino» que de inmediato se convirtió en un total éxito. Posteriormente se une a Saray Jiménez en el hit «La Bachata», mientras que su más reciente estreno es «Te extraño», de 2022.


Contenido patrocinado