25 Ene, 2023. 12:33 hrs

«Nuestro Daddy chileno»: Pailita comparte escenario con pequeña fan y se hace viral en TikTok

El artista urbano chileno volvió a demostrar por qué es tan querido a nivel nacional, con una niña que se emocionó y le dijo "te amo".


Por Equipo RadioActiva.cl

Pailita es el artista urbano chileno más querido de la actualidad, lo que quedó demostrado nuevamente durante la última jornada. El intérprete de «Dímelo Má» protagonizó un tierno video viral en un reciente concierto con una pequeña fan que no aguantó la emoción.

El registro fue sacado de su presentación en el evento llamado «Terror Las Carreras». Este fue realizado en Espacio Riesco durante el pasado 22 de enero y que se viralizó en TikTok durante las últimas horas.

El grato momento de Pailita con una pequeña fanática

«Súbamela, súbamela. Sí, súbanla», señaló el artista nacional quien pidió que una emocionada y pequeña fanática subiera al escenario de Espacio Riesco con él.

En ese momento la pequeña fan no aguantó la emoción. Además de abrazar a Pailita, la niña rompió en llanto antes de sentarse al borde del escenario junto a la voz de «Por qué no te decides».

Igualmente, el artista urbano fue sorprendido con un «te amo» de la peque emocionada. Esto antes de que el cantante le estampara su firma en su polerita blanca.

La fanática seguía emocionada cuando Pailita terminó de firmar su espalda y comenzaba a realizar lo mismo en el gorro de ella. Todo para cerrar el video viral con un nuevo tierno abrazo por parte de la niña.

El registro de TikTok que capturó aquel momento sumó más de un millón de vistas y cerca de mil reacciones positivas por parte de fans y no fans de Pailita.

«que hermoso gesto 🥰🥰; «Siga así noma va a llegar lejos 🥰 va ser nuestro Daddy chileno lo decreto k así será 🙏»; «Este niño se pasó!!! Tiene un ángel sobre todo con los niños, ojala nunca cambie ❤️»; «Es hermoso este joven de corazón 💖», son solo algunos de los comentarios que destacaron el gran momento de Pailita.


Contenido patrocinado