31 Ene, 2023. 15:17 hrs

«Te voy avisando»: La llamativa revelación de tarotista peruana sobre Gabriel Boric

La mujer habló en profundidad acerca del actual presidente de Chile y reveló detalles de lo que supuestamente será su futuro.


Hace un par de días, la popular tarotista peruana, Zita Pessagno, se mandó un llamativo video a través de su canal de YouTube, en el cual habló en profundidad acerca del actual gobierno del presidente Gabriel Boric y de lo que sería su futuro.

Dentro del mismo, se evidenció que las actuales decisiones del ya mencionado presidente, no vendrían solamente de lo que él estima conveniente, ya que había una mujer guiando su mano.

La predicción sobre Gabriel Boric

En el ya mencionado video, la mujer dejó caer varios puntos interesantes respecto al mandato del ya mencionado presidente nacional, mismo que ha tenido más de un cuestionamiento.

Bajo este punto, la mujer aseguró que esto no sería lo único que veríamos sobre el mismo. «Vamos a seguir teniendo estas abruptas conductas donde incluso él se enfrenta con el mundo», expresó.

Aunque esto no fue lo único que vendría por parte de la misma tarotista acerca de Gabriel Boric, ya que también dejó entrever un detalle importante. «¿Por qué está haciendo esto de enfrentarse a distintos países? Porque esto está conversado con la señora», soltó como adelanto.

Continuando con el mismo tema, dejó caer un nuevo detalle acerca de sus predicciones. «Lo que yo he visto es heavy: acá hay un manejo entre dos personas, la señora y el muchacho, donde la señora lleva al muchacho a decir lo que ella considera, enfrentando a todas los que ella considere que están haciendo políticas o gobiernos que a ella no les parece».

En cuanto a la mencionada señora, esta no sería nada menos que Michelle Bachelet, según lo que consignó La Cuarta.

Respecto a los motivos que aparentemente llevarían a Gabriel Boric a tomar las respectivas decisiones, la respuesta tampoco tardó en caer. «¿Por qué lo hace? ¿Por qué le hace caso a ella? Porque ella es muy inteligente, ella es brillante y lo está dirigiendo, porque parece que él cree que va a ser el súper Presidente del mundo. Yo sé que tú ves los videos que yo hago, y te voy a decir una cosa: todo lo que ella haga, lo hace solamente para llegar donde ella quiera llegar».

«Ella trabaja solamente para ella misma; te voy avisando», concluyó la misma, según comunicó el medio anteriormente mencionado.


Contenido patrocinado