10 Ene, 2023. 18:43 hrs

¡Tras agotar dos fechas!: Alejandro Sanz suma nuevo concierto en Chile

Después de agotar totalmente sus dos shows en el Movistar Arena, el artista sumó una nueva fecha para sus fanáticos.


Por Equipo RadioActiva.cl

Alejandro Sanz vuelve a Chile con todo después de confirmar dos fechas en el Movistar Arena para los próximos 26 y 27 de abril a las 21.00 horas, que sus fans agotaron totalmente. Pero el artista español no quedó conforme con ello y sumó un nuevo concierto pero en un recinto distinto.

La voz de éxitos como «Amiga Mía» y «Corazón Partío» vuelve al Gran Arena Monticello el sábado 29 de abril en el marco de la gira «Sanz en Vivo», con la que recorrerá diferentes países.

La presentación también será desde las 21.00 horas y las entradas se pondrán a la venta el jueves 12 de enero desde las 11.00 de la mañana, por el sistema Ticketmaster.

El regreso de Alejandro Sanz a suelo nacional

De esta manera, Chile se incluye dentro del recorrido internacional de «Sanz en Vivo», que ya ha anunciado más de 30 fechas para 2023 en México, Argentina, Colombia, Ecuador y España.

Un nuevo show con conciertos de más de dos horas de espectáculo, en los que el español, además de repasar grandes éxitos de su carrera musical, interpreta algunos de los temas incluidos en «Sanz», su último trabajo de estudio, nominado en la categoría «Álbum del año» en los Latin Grammy 2022 y que además es el disco más vendido en unidades físicas del 2021 en España.

Esta gira cuenta con un nuevo y espectacular montaje audiovisual que, junto con una puesta en escena muy personal, dan lugar a un concierto imponente.

Entre sus últimos lanzamientos se encuentran «Nasa» con Camilo, «La Despedida» incluida en la BSO de la película Bullet Train, protagonizada por Brad Pitt y Bad Bunny y «SOY» junto a Eros Ramazzotti.

El artista español vuelve a consolidarse así, como el artista español más importante del momento, y cierra un año lleno de música y grandes emociones.


Contenido patrocinado