14 Feb, 2023. 15:22 hrs

Claudio Reyes despotrica contra Daniel Alcaíno tras la baja de su personaje

El "humorista" aprovechó su espacio para responder a las recientes declaraciones del interprete de "Yerko Puchento".


Durante las últimas semanas, Yerko Puchento, el personaje interpretado por Daniel Alcaíno ha estado en el ojo público tras sus diversas presentaciones. Hoy volvió a sorprender a todos, tras confirmar su baja del certamen viñamarino.

«La producción del Festival Internacional de Viña del Mar, lamenta informar que Daniel Alcaíno con su personaje Yerko Puchento no participará del certamen», se informó en el comunicado oficial de la organización.

Además entregó su perspectiva a través de Mucho Gusto. «Hoy no hay ningún humorista contratado en ningún canal. Nadie se hace cargo de la línea editorial de un humorista, solo les sirve para el morbo y el rating del Festival de Viña. Esa es la realidad que se está viendo hace mucho rato», inició.

«Nos quieren hacer creer que funciona otro tipo de Festival, otro tipo de formato, y después vamos a terminar con un programa parecido al Yo Soy. No sé lo que viene, no sé si le gusta a los jóvenes, tienen rating y los resultados que ellos requieren», explicó.

En ese sentido, muchas figuras públicas aprovecharon de salir a opinar sobre el personaje. Uno de ellos, fue el Paty Maldonado versión hombre, Claudio Reyes. 

Las declaraciones contra Daniel Alcaíno

En ese sentido, el ex Jappening con Ja, aprovechó su espacio en YouTube con su programa «Facho Cola»,  para despotricar contra el interprete de Yerko Puchento y su repentina baja del certamen viñamarino.

«Hay cosas que comparto de lo que dijo, pero lo primero… tenía que meter su pensamiento PC ahí. «Queríamos hacer un país nuevo, no se pudo». A la hora que los dejamos no había Festival pa’ empezar», relató.

«En la persona de Daniel Alcaíno, a mí no me gusta que todo en lo que habla tiene que meter su ideología marxista, hue… y echa a perder todo lo bueno que es, porque es un tipo capo, un gran comediante«, explicó Claudio Reyes.

«En lo que dijo, algo de razón de tiene, pero él es parte de este mundo. Si todos hablan de: ay, no es mi negocio… ¡Es su negocio! De eso vive, de eso se compró una tremenda casa en Ñuñoa y le ha ido muy bien. Gracias a esto que él está diciendo «no es mi businnes». Mentira. Eso es una mentira», finalizó.

https://www.youtube.com/watch?v=OCnO9zoG4C4&ab_channel=ElFachoCola


Contenido patrocinado