02 Feb, 2023. 12:24 hrs

«Era como té»: Pancha Merino confiesa que tomaban alcohol en vivo en SQP

La actriz y panelista, reveló de qué forma el panel del extinto programa de farándula tomaba alcohol mientras estaban al aire.


En cada episodio del programa «Tal Cual» de TV+, aparece una que otra anécdota de los animadores, José Miguel Viñuela y Raquel Argandoña.

En ese contexto, el estelar cuenta con panelistas rotativos. Esta vez fue el turno de Francisca Merino de participar. En ese contexto, la actriz contó cómo tomaban copete durante la transmisión del ex programa farandulero de Chilevisión.

La impactante confesión de Pancha Merino

Los panelistas se encontraban conversando sobre su traslado a la ciudad jardín para transmitir en vivo durante la época festivalera. El programa de TV+ no quiso quedar fuera y anunció que dejarán el estudio el 17 de febrero hasta el 25 del mismo mes.

«¿Podemos hacer un programa y tomarnos un pisco sour?», partió José Miguel Viñuela.

«Demás, no solamente uno. O sea mientras estemos en el programa uno. Se termina el programa nos tomamos cinco», arremetió Raquel Argandoña.

«Amo el Pisco Sour», contestó Pancha Merino.

«Pero es cabezón y uno se marea», le respondió Raquel Argandoña ante la confesión.

Tras esto, la actriz de «Cerro Alegre» reveló lo que ocurría en el set de SQP.

«En la época que hacíamos SQP tomábamos pisco sour, y se me arrancaban los enanos pal’ cerro, heavy (…) Además, imagínate en esos paneles, que todos nos peleamos por hablar y así pierdes la vergüenza», expresó Pancha Merino sobre su experiencia en el extinguido programa de Chilevisión.

«Un catering peruano que nos llevaba pisco sour y lo servíamos en tacitas de té, como si fuera tecito», agregó la actriz.

«Terminaba el programa y me tenía que ir a dormir una siesta. Igual, yo tengo buena cabeza, porque hay gente que toma y se ve mal, yo empiezo a hablar mucho más de lo normal, sin vergüenza», reflexionó Francisco Merino.

«Hablé de más, metí la pata, pero para qué vamos a recordar», finalizó la panelista de Tal Cual.

Revisa el capítulo aquí:


Contenido patrocinado