20 Feb, 2023. 18:43 hrs

«Es el principal afrodisiaco»: El ardiente regalo que recibió Julio César Rodríguez por parte de una sex shop en vivo

El periodista quedó en shock después del particular y fogoso regalo que recibió en pleno despacho de "Contigo en la Mañana".


Proablemente el reconocido periodista, Julio César Rodríguez, no se imaginó nunca el particular regalo que recibiría por parte de la alta cantidad de personas que llegaron a regalonearlo durante su despacho de «Contigo en la Mañana» en Viña del Mar.

Dentro de los distintos obsequios, llegó uno muy particular, mismo que vino por parte de la dueña de una sex shop, probablemente, ya tienes una que otra idea de lo que fue el regalo.

El ardiente obsequio

Como ya te mencionamos en un principio, el hecho tuvo lugar durante lo que fue la más reciente transmisión del programa «Contigo en la Mañana», el cual, al igual que en RadioActiva, se encuentra en modo Viña 2023.

Bajo este mismo punto, el matinal dio espacio a que las personas llegaran a dejarle algunos regalitos al ya mencionado Julio César Rodríguez, mientra se encontraba realizando su despacho rutinario.

Hasta ese punto, todo iba normal, sin embargo, la sorpresa para el periodista fue enorme cuando le llegó un obsequio por parte de una sex shop. El mismo, vino por parte de Michelle, quien es dueña de la tienda «Sin Tabúes».

«Estoy aquí en la feria. Me había quedado un regalo pendiente aquí, y es un regalo muy hermoso que me ha traído ella de su sex shop», adelantó en un principio el JC que le dicen.

Posteriormente, sacó el producto de la bolsa, dejando caer de que se trataba. «Aquí podemos ver, una pasta de dientes», tiró el periodista, haciendo un claro chiste sobre lo que realmente era.

Ante esto, su compañera desde el panel, Monserrat Álvarez, no tardó tirar otra tallita, haciendo referencia a la misma pasta de dientes. «Es el principal afrodisiaco»

Sin embargo, después de tanto chiste, vendría la respuesta final por parte de la dueña de la tienda. «Es un lubricante con efecto frío; esto ayudar a intensificar», contó la misma.

Finalmente, el mismo Julio César Rodríguez terminó evidenciando su agradecimiento por el cariño. «La gente me ha regalado muchas cosas, me siento de verdad feliz», concluyó el mismo.

Revisa el momento compartido por SoloporTVa través de Instagram.


Contenido patrocinado