20 Feb, 2023. 19:02 hrs

¿Pasó la «Tusa»?: guardia se hace viral en TikTok por cantar en show de Karol G

El hombre fue captado por una de las personas que fueron a ver el debut de la Bichota en la Quinta Vergara.


Por Equipo RadioActiva.cl

Karol G se lució en la noche del pasado domingo 19 de febrero, durante su debut en el Festival de Viña 2023. Un show con muchas sorpresas y que no solamente disfrutaron los fanáticos que compraron su entrada para ver el concierto de la Bichota.

Resulta que el show de la oriunda de Medellín, que contó con la participación especial de Cris MJ, Myriam Hernández y la «mini Bichota», Matilda (quien se llevó una Gaviota de Oro), también fue disfrutado por el personal de seguridad del evento.

Este último detalle se pudo observar durante las últimas horas en redes sociales, cuando una usuaria captó a un hombre que coreó ni más ni menos que la canción «Tusa». 

«Grande tío guardia!! 🤣💗 sintiendo la tusa #viñadelmar #festivaldeviña2023 #karolg #tusa», escribió la joven cibernauta que subió el video que superó las 400 mil vistas en menos de medio día.

Las reacciones al tierno video viral en el show de Karol G

Resulta que la Bichota fue quien le pidió al público masculino presente en la Quinta Vergara, que cantara «Tusa» a todo pulmón. Karol G no fue decepcionada, pues los hombres que llegaron al recinto viñamarino corearon el hit mundial y no se quedaron atrás.

Otro que no falló fue el guardia antes mencionado, quien de espalda al escenario cantó la canción con una evidente muestra de felicidad.

«No hay edad para seguirte Karol G yo 52 años tu fiel seguidora»; «awww q tierno el tio guardia🥰 su cara de felicidad»; «su cara de estoy escuchando a karol g por pega 🥰»; «Que tierno, lo amo!»; «🥰 la mejor imagen estaba emocionado», fueron solo algunas de las reacciones positivas que se tomaron el video viral.

Por otro lado, la cantante colombiana ocupó sus redes para compartir los grandes momentos que vivió en la Quinta Vergara. Incluso, compartió una foto con dos gaviotas: una de plata y otra de oro. Esto después de haber regalado uno de los galardones a una pequeña fanática que subió al escenario.

Instagram @karolg (2)
Instagram @karolg 


Contenido patrocinado