19 Feb, 2023. 14:13 hrs

¿Qué colaboraciones se vienen?: Karol G habla con Radioactiva sobre Rihanna y «MAÑANA SERÁ BONITO»

Fue a través de la conferencia previa a su show en Viña 2023, donde la Bichota habló de lo que se viene en su nuevo disco.


Karol G se presentará esta noche en la Quinta Vergara y es por esta razón que la Bichota atendió a los medios de comunicación previo a su debut en el Festival de Viña del Mar.

Con la canción «X Si Volvemos» y con dos importantes reconocimientos para la Bichota debido a los más de 10 billones de streams entre Chile y Argentina, comenzó su primer importante contacto con la prensa.

Tras los agradecimientos de la oriunda de Medellín, Karol G se mostró orgullosa respecto al hito del inicio del Festival de Viña del Mar, que comienza con tres mujeres: la Bichota, la humorista, Pamela Leiva y la cantante nacional, Paloma Mami. 

Las colaboraciones de Karol en Viña y fuera de la Quinta Vergara

La intérprete de «200 Copas» fue consultada por la presencia de Myriam Hernández en el escenario de la Quinta Vergara. Por su lado, la respuesta de Karol G respecto a esta invitación, de la que se habló mucho durante los últimos días, fue que si se encuentra a la artista nacional, le preguntaría si está la posibilidad de subirse al escenario con ella. 

Por otro lado, nuestro querido José Luis Godoy dijo presente en la conferencia para ahondar más en lo que será el nuevo álbum de la Bichota «Mañana Será Bonito», y las colaboraciones que podemos esperar. 

En ese contexto, Karol G comenzó diciendo que encontrarse con Rihanna tras el show de medio tiempo en el Super Bowl 2023 fue una locura y que no sabe como ocurrió. 

Asimismo, también dijo que no habría colaboración y que ni siquiera habló de música con la voz de «Diamonds», además de referirse a lo que será su nuevo disco.

«Y mi álbum, me encantó que me preguntarás eso porque es mi bebé en este momento. Llevó casi los últimos dos años desde mi último álbum anterior trabajando en este álbum, en la música, en la producción, en lo que quería expresar con el concepto, con las canciones», expresó Karol G junto con informar que se vienen temas como Sean Paul, Quevedo, Justin Quiles, Sech y Bad Gyal.


Contenido patrocinado