19 Feb, 2023. 15:53 hrs

«CUPIDO»: TINI lanza nuevo álbum previo a su show en Viña 2023

La "Triple T" llegará a la Quinta Vergara con un nuevo disco que cuenta con varios éxitos conocidos por sus fans.


Por Equipo RadioActiva.cl

Tini Stoessel, más conocida solamente como «TINI», se activó con un nuevo álbum para llegar con todo a su show en Chile en el Festival de Viña del Mar 2023. 

La reconocida cantautora y actriz abre su corazón en su nuevo álbum, «CUPIDO». Esta nueva producción es el cuarto álbum de estudio de la cantante argentina y su primero con Sony Music Entertainment.

Lleno de situaciones vivas, el nuevo disco es un viaje que transporta a los oyentes a vivir historias de amor y desamor, donde resaltan la voz y lírica de las canciones y la artista demuestra una etapa de autocrecimiento con cada tema.

Las primeras palabras de TINI sobre su nuevo proyecto

«Acá está CUPIDO, este álbum que significó tanto para mí desde la primera canción que les compartí ‘Miénteme’. Una etapa de mucho crecimiento y descubrimiento personal. Gracias por acompañarme de la manera en que lo hacen», dijo TINI a través de sus redes, junto con decir: «esta etapa quedará grabada para siempre en mi corazón», añadió la exponente argentina.

El nuevo disco cuenta con 14 canciones llenas de emoción, expresando la esencia de la artista, y fusionando ritmos del género urbano, pop, cumbia y electrónica, sumando gran talento vocal y de composición, pues todas han sido escritas por TINI junto a un estelar equipo de compositores.

Entre los temas ya lanzados del álbum se encuentran «Muñecas» con La Joaqui y Steve Aoki; «Miénteme» con María Becerra; «Carne y Hueso»; «La Loto» con Anitta y Becky G; «BAR» con L-Gante; «El Último Beso» con Tiago PZK; «Fantasi» con Beéle; «Maldita Foto» con Manuel Turizo; y el éxito «La Triple T».

TINI estará este lunes 20 de febrero en la Quinta Vergara en la compañía de la cantante y también jurado del certamen viñamarino, Emilia Mernes, además del humorista nacional, Diego Urrutia. 


Contenido patrocinado