07 Feb, 2023. 16:21 hrs

«Que mujer más sensual»: Gala Caldirola saca suspiros con bikinazo a todo cachete

La modelo volvió a agarrar sus pilchas para mandarse a cambiar a otro lugar del mundo, desde donde volvió a sorprender a sus seguidores.


Por Equipo RadioActiva.cl
Gala Caldirola
Instagram @galadrielcaldirola

Gala Caldirola no para de dejar la patá en su cuenta de Instagram con cerca de tres millones de seguidores. Esto se volvió a repetir hace muy poquito cuando la modelo volvió a subir destapadas fotitos de sus recientes escapadas. En esta ocasión, a la ciudad uruguaya de Punta Del Este.

Recordemos que hace solo un par de jornadas la ex chica reality hizo explotar las redes. Esto último de compartir postales desde un destino a nive nacional. Este fue el Lago Caburgua de las comunas Pucón y Cunco, donde compartió con su amigo llamado Cesar Ghia y donde se lució con postales en bikini e incluso con un par de osados topless al borde del lago.

Los nuevos registros de Gala Caldirola en el extranjero

«Somos de mar, de puestas de sol, de cremita en la piel y cervecita en la playa 🏝 #uruguay #puntadeleste», escribió la modelo para acompañar una primera postal en la que se lució tomando solcito con un conjunto de traje de baño tipo animal print.

Esta publicación se llenó de piropos y varias reacciones, entre ellas, de la brasileña Julia Fernandes. Mismo tipo de reacciones que se repitieron más tarde en una nueva publicación subida por Gala Caldirola durante la tarde este martes 7 de febrero.

«Hoy me di cuenta que solo tengo razones para sonreír, agradecer y ser feliz!☀️ #uruguay», dijo la ex chica reality en la nueva fotito. Allí la chiquilla deslumbró a todos con un bikini de tonalidad rosa y posando de espalda luciendo su retaguardia.

«👏👏👏 madre, bella e inteligente 🔥»; «Me encanta la foto, te vez muy linda 🌷»; «Pero qué hermosa 😍😘»; «Preciosa ❤️🙌🔥»; «Que mujer más sensual y linda!!»; «😍😘👌 mamasita ❣️», escribieron algunos de los cibernautas que llegaron al perfil de Gala Caldirola.

Instagram @galadrielcaldirola
Instagram @galadrielcaldirola
Gala Caldirola Bikinazo
Gala Caldirola bikinazo
Instagram Gala Caldirola
Instagram Gala Caldirola


Contenido patrocinado