08 Feb, 2023. 10:45 hrs

¡Se tentó!: Mauricio Pinilla se sometió a radical intervención estética

El ex seleccionado nacional compartió el importante retoque a través de sus redes sociales y fue halagado inmediatamente.


Por Equipo RadioActiva.cl

Mauricio Pinilla, es uno de los ex futbolistas chilenos más querido por la gente. De hecho, a muchas y muchos, además de encantarles por su habilidad en la cancha, también los enamora con su aspecto.

Los años pasan y a las personas le gusta hacerse uno que otro cariñito en la cara para rejuvenecer un poco y que la piel se vea espectacular. En ese contexto, el ex seleccionado nacional cayó ante los populares cambios.

¿Qué se hizo Pinigol?

A través de una historia en sus redes sociales, el animador de «Fuera del Área», compartió una postal sobre su cambio. En la fotito, podemos ver como la doctora le está haciendo la intervención en su cara. 

«Un retoque con la mejor @dra_paulaundasaimit», agregó Mauricio Pinilla al registro.

Eso no fue todo, por medio del Instagram de la doctora, accedimos a más detalles del cambio del ex jugador para quedar tiki-taka. En el videíto vemos como Pinigol llega a la clínica estética y posteriormente, se somete a la intervención.

La doctora le inyecta, según lo que intuimos, ácido hialurónico que sirve para rejuvenecer el rostro y es menos invasivo que la aplicación de Botox, puesto que con el tiempo se va diluyendo.

«En esta ocasión tuve el agrado de atender al simpático y encantador @pinigol9 porque para los hombres también es importante el cuidado de su piel😏», agregó al registro, donde vemos a Mauricio Pinilla.

Los comentarios no se hicieron esperar y se llenó de halagos para Pinigol y su nuevo cambio estético. «Bien Pinilla qué desde ya té preocupes aunque eres muy joven aún», «Espectacular como siempre», «Wenaaaa…anotaste un goolll…cariños» y «Te ves espectacular, me encantó«.

En particular, nos encantó el cambio del jugador. ¿Te gustaría someterte a alguna intervención quirúrgica? o ¿Prefieres apreciar el cambio de los años? 


Contenido patrocinado