18 Mar, 2023. 14:58 hrs

«Me voy bien contenta»: la coqueta interacción de Villano Antillano con un fan en su concierto

La puertorriqueña la rompió durante su presentación en el Lollapalooza Chile 2023, tanto por sus éxitos como su cálida relación con sus fans.


Por Equipo RadioActiva.cl

Villano Antillano se presentó y arrasó en el Lollapalooza Chile 2023 en una de las primeras presentaciones de la jornada de este sábado 18 de marzo.

La artista puertorriqueña se lució sobre el escenario «Banco de Chile Stage» en una tarde de verano con altas temperatura que se encendió aún más después de la intervención de la cantante con un fan.

¡Villano Antillano devoró, literal!

Fueron pasadas las 13:00 horas de la tarde cuando la «villana» subió a su escenario correspondiente del Parque Cerrillos y la rompió con cada tema.

Constantemente interactuó con sus fans y le retribuyó el cariño a los mismos. Incluso, le habló a uno en específico quien se las cantó todas, por lo que los mismos presentes le pidieron que lo subiera con ella en el Banco de Chile de Stage.

Así fue como este joven subió para cantar el último tema de Villano Antilla durante su show en el Lollapalooza Chile 2023. Esta fue su colaboración con Bizarrap, la Music Sessions #51, lanzada en junio de 2022 y que ya suma más de 192 millones de visualizaciones en YouTube. 

El fan de la «villana» cantó junto al fan quien también se lució bailando e incluso se llevó un regalo por parte de la artista puertorriqueña también a petición del público: ¡lo besó!

No obstante, eso fue lo único con lo que cerró Villano Antillano. La voz de  «¡Hello Kitty!», «Tusi» y «Mujer» (su colaboración con la cantante también boricua, iLe), culminó su presentación con un potente mensaje para sus seguidoras mujeres, trans y de la comunidad LGBTQI+.

«¡Cuídense mucho siempre, cuídense entre ustedes, específicamente mis mujeres, mi comunidad queer, mis personas trans. Somos lo único que tenemos, y a nuestros aliados de verdad, alzen la voz, puñeta!», remató diciendo Villano Antillano al terminar su tan esperado debut en suelo nacional. 


Contenido patrocinado