18 Mar, 2023. 18:07 hrs

«Tenemos sólo un micrófono»: el problema de Young Cister y Pailita en el Lollapalooza Chile 2023

El artista urbano nacional dijo presente en el Lollapalooza Chile 2023, aunque no exento de complicaciones.


Por Equipo RadioActiva.cl

Young Cister se presentó en el Lollapalooza Chile 2023, con más dificultades que cosas positivas durante su show en el escenario principal del Parque Cerrillos.

Poco más tarde de las 15.30 horas fue cuando «Lo más xulo de tu Insta» se subió al «Costanera Center Stage» de la mano de temas de trap. A ello se le sumaron los perreitos más recientes y antiguos del cantante chileno.

«GANAS», «Dolce», «OH LA LA» (con una intro de «Si No le Contesto» de Plan B), «DEBÍ LLEVARTE FLORES», «SAMURAI», fueron temas que interpretó Young Cister antes de subir a un invitado especial al escenario: Pailita. 

El gran problema de sonido de Young Cister

Young Cister ya venía experimentando problemas de sonido, pero al juntarse con Pailita en el Costanera Center Stage se intensificaron estas dificultades.

Asimismo, al devolverle la mano al «Casti», quien lo invitó al mismo escenario hace una jornada, se notó más la falla técnica. Ambos artistas tuvieron que cantar sus colaboraciones, «Caminemos de la mano» y «Llámame Bebé» con un solo implemento de sonido,

«Tenemos solo un micrófono dijo Young Cister, quien siguió su show interpretando éxitos como «SEXTIME», «Casi Amor de Verano» y «La Terapia». En este último tema mencionado fue cuando definitivamente se llegaron los últimos y más graves problemas.

Ahí fue cuando Young Cister, cuando introdujo «La Terapia» con un «mashup» de «Perdóname» de La Factoria, tuvo que parar su presentación otra vez por un persona que no lo estaba pasando bien en las primeras filas cerca del escenario.

«¡Dame un break! Antes de cantar esta canción con todo el alma y con todo el corazón, necesito ayuda ahí», sostuvo el «Xulito» de la escena urbana nacional, quien continuó su concierto con el hit que suma más de 49 millones de escuchas en Spotify, aunque solamente con la voz de sus fans ya que su micrófono no funcionó hasta que se despidió definitivamente.


Contenido patrocinado