25 Abr, 2023. 18:57 hrs

¡Se pasó!: Antonella Ríos encendió las redes tras posar desnuda y mostrar osados tatuajes

La actriz y creadora de contenido erótico volvió a enamorar a sus fieles seguidores, al promocionar su Unlok en un destape total.


Por Equipo RadioActiva.cl

Antonella Ríos volvió a dejar la tremenda patá con una osada postal, en la que dejó poco a la imaginación de sus seguidores.

Asimismo, la actriz posó de espalda en las historias de Instagram en un fotito totalmente en blanco y negro. Esto lo hizo con el objetivo de promocionar su perfil en la plataforma de contenido para adultos, Unlok, que sumó con un enlace a su cuenta.

Fue a través de este osado destape donde Antonella Ríos mostró varios tatuajes íntimos, en la parte baja de su espalda y que eran totalmente desconocidos para algunos cibernautas. Los mismos que quedaron cautivados y que de seguro la llenaron de corazones a través de las historias de la actriz que suma más de un millón de seguidores en la plataforma.

La recopilación de Antonella Ríos que encendió las redes

Después de estar un tiempo sin publicar osadas postales en la red social de la camarita, Antonella Ríos dejó la grande al subir un video en el que recopila una serie de registros en los que se luce ligera de ropa, recibiendo con todo el nuevo mes.

«Hola abril …. mil 🍀#randomflow», escribió la intérprete nacional. En las que luce una serie de coquetos conjuntos de lencería, luciendo su trabajado físico.

Como era de esperar, al poco tiempo de compartir este posteo, Antonella Ríos recibió más de 29 mil me gusta y decenas de mensajes por parte de sus seguidores. Los que no podían aguantarse los piropos, asegurando que cada vez está más regia.

«Regia regia, todo esfuerzo tiene sus frutos»; «la mas rica siempre»; «tanta curva y yo sin frenos»; «Una diosa»; «Caída del cielo»; «Baby que locura tu sensualidad me encanta»; «Como no amarte mujer»; «Bella entre las bellas, que anatomía majestuosa»; «Te felicito linda, estás como quieres» y «Maravillosamente hermosa», le dejaron a la modelo en la red social.


Contenido patrocinado