27 Abr, 2023. 15:08 hrs

«Es definitivo»: Esposa de Memo Bunke habla sobre su estado de salud

El humorista junto a su esposa se refirieron a los difíciles momentos que han vivido últimamente tras tener problemas de salud.


Por Equipo RadioActiva.cl

Durante la mañana de este jueves Memo Bunke y su esposa Paola Torres estuvieron presentes en el matinal Buenos Días a Todos. En esta ocasión se refirieron a los complejos momentos que han pasado tras vivir problemas de salud.

Por su parte el humorista ha tenido que enfrentar una enfermedad pulmonar durante el último tiempo.

«Me empecé a sentir mal. Me diagnosticaron fibrosis pulmonar, tuve que hacerme una biopsia de cerca de nueve millones de pesos. Hicimos una rifa y no se pudo costear. Pero gracias a eso, se lograron los contactos para entrar al Hospital del Tórax, donde hace un mes se hizo la biopsia, fue una larga espera» mencionó Bunke.

El complejo estado de salud de la esposa de Memo Bunke

El caso de Paola Torres también es complejo e incluso le ha generado secuelas.

«La Pao sufre de un absceso en la mandíbula, con una bacteria muy rara que se fue a las glándulas salivales. Estuvo en la UCI un día porque se le hinchó, tenía problemas para respirar, entonces hemos pasado un montón de cosas» explicó el humorista.

Por su parte Torres también señaló: «Para mí ha sido súper complejo, porque esto empezó en febrero. La bacteria me la encontraron en febrero y ya tengo tres hospitalizaciones. La última fue con una cirugía.

«La bacteria hizo pebre el hueso de la mandíbula. Yo quedé con secuelas, no siento la mitad de la cara, eso ya es un diagnóstico lapidario, definitivo, me cuesta comer y un poco hablar» agregó.

«Esto tiene para largo, porque es una bacteria muy agresiva. Si bien los antibióticos hacen bien, producen efectos secundarios» aclaró Torres.

La esposa del comediante explicó que todo muy repentino para ella: «Tuve un dolor de muela, fui al dentista y no me encontraron nada. El cuello se empezó a inflamar y altiro quedé hospitalizada. Ahí comenzó todo el proceso, el 20 de febrero«.

La mujer también mencionó que esto le afectó mucho. «Esto me tiró al suelo, estoy con una depresión severa» señaló.

Además, antes de finalizar su aparición en el matinal, Memo Bunke aclaró que está vigente laboralmente y sigue realizando shows.

 


Contenido patrocinado