14 Abr, 2023. 18:55 hrs

«LALI»: el esperado quinto álbum de estudio de la cantante argentina

La trasandina acabó con la espera de sus fanáticos y lanzó su quinto disco, una fórmula más pop que cuenta con varios sonidos combinados.


Por Equipo RadioActiva.cl

Después de participar en el exitoso cover de «Yo Te Diré» junto a Miranda!, la artista trasandina Lali llegó a las plataformas musicales con el estreno de su quinto álbum de estudio.

«LALI» es el disco más personal de la argentina que reúne 13 canciones que cuenta con sus hits que ya había adelantado como «Disciplina», «Cómprame un brishito», «N5», «Diva», «Como tú», «MOTIVEISHON» y «2 SON 3». 

A estas canciones se suman otras seis canciones inéditas que completan su trabajo más pop, donde combina los sonidos de los 2000, con el hyper pop, el dance, las bases electrónicas y las melodías pegadizas. 

El álbum más personal de Lali

Una gran selección de temas que es fruto de un intenso trabajo de exploración musical, de autoconocimiento y de experimentación en el estudio. Todo lo anterior gracias a las composiciones del «Triunvirato del Pop», integrado por Lali, Martín D’Agosto y Mauro De Tomasso.

Grabado entre Buenos Aires, Madrid y San Ignacio, el álbum refleja la evolución artística de Lali. Esto además de su madurez tanto en el plano sonoro como en el visual.

Estas canciones encuentran a una Lali sin prejuicios, que rompe barreras y va a contracorriente de las fórmulas. «LALI» es su versión más pop, donde la artista reconoce sus influencias, juega con los sonidos de los 2000 y hace la música que más le gusta.

Este álbum es una muestra de su versatilidad como artista. Cada canción es única, y todas ellas tienen algo en común: una pasión que sólo puede ser entregada por la artista trasandina.

Para el anuncio del lanzamiento del álbum, Lali sorprendió a su audiencia activando un countdown en su perfil de Spotify. Con este hito se transformó en la primera artista argentina en hacerlo, y generando una expectativa imparable.

El nuevo álbum fue acompañado del videoclip de Obsesión, dirigido por Lautaro Espósito, y co-dirigido por Lali y Niko Sedano. Esta miniatura cinematográfica narra una relación tóxica, protagonizada por Lali y su colega Juan Minujín.


Contenido patrocinado