05 Abr, 2023. 13:22 hrs

Participante de Aquí se baila se quiebra tras impresionante presentación: «Recordé muchas situaciones que pasé»

Geraldine Muñoz y Juanfra Matamala se sinceraron en el programa de baile, tras realizar una presentación basada en la violencia de pareja.


Por Equipo RadioActiva.cl

Después de eliminación de Nicole «Luli» Moreno, se llevó a cabo un nuevo capítulo de Aquí se baila con una especial novedad: las parejas podían elegir a quienes quería enfrentarse.

En este episodio, se presentaron Kurt Carrera, Claudio Moreno, Nicole Gaultier, Chantal Gayoso, Zagala Salazar, Emmanuel Torres y la pareja compuesta por Geraldine Muñoz y Juanfra Matamala. 

Los dos ex chicos Rojo, quienes interpretearon una versión de «Malo» de Bebe recreando una relación de pareja abusiva, se enfrentaron a Fernanda Garcés y Rodrigo Canobra, quienes balaron onda disco con «Bad Girls» de Donna Summer. 

La jugada e impresionante coreografía de los participante de Aquí se Baila

Tras su presentación, Geraldine Muñoz terminó llorando en el escenario y explicó que le emociona tocar el tema de la violencia de pareja.

«Siempre me muestro muy alegre, pero para transmitir esto hay que concentrarse. Uso la memoria emotiva, recordé muchas situaciones que pasé», dijo la bailarina.

Por su parte, Juanfra Matamala también agregó: «lamentablemente los dos sufrimos abusos en nuestras relaciones pasadas. Y no vamos a volver a permitir nunca en la vida que alguien nos haga daño», señaló el bailarín muy emocionado.

Los jurados destacaron la entrega, furia y pasión de Geraldine Muñoz y Juanfra Matamala. En ese contexto, ellos indicaron que es lo mejor que han presentado hasta ahora y que el resultado fue impresionante.

En el caso de los contrincantes, desde el jurado destacaron la coreografía y la destreza de Fernanda Garcés y Rodrigo Canobra. Así fue como aseguraron que es el mejor baile de disco que se ha hecho en el programa. La dupla ganadora por decisión unánime fue la pareja que interpretó la impactante coreografía sobre violencia de pareja.

Con esto, las cuatro duplas escogidas para pasar al capítulo de eliminación de la próxima semana fueron Claudio Moreno y Laurita Vásquez; Nicole Gaultier y Felipe Román; Emmanuel Torres y Francisca Pemara, y Fernanda Garcés y Rodrigo Canobra.

En el próximo episodio se escogerán otras cuatro parejas, y entre todas ellas saldrá el próximo eliminado de Aquí se baila.


Contenido patrocinado