18 May, 2023. 11:37 hrs

«Bailarines oficiales»: el prendido carrete de Marcianeke y Mauricio Isla tras su salida de la UC

Mauricio Isla ha vuelto a generar noticia. En esta ocasión por haber estado de fiesta junto a Marcianeke tras su reciente salida de Católica.


Por Equipo RadioActiva.cl

Mauricio Isla tuvo una polémica salida de Universidad Católica. Esto fue confirmado durante la jornada de ayer. Sin embargo, esto no fue todo, ya que el jugador horas más tarde volvió a generar noticia tras estar de fiesta junto a Marcianeke.

Fue Ignacia Michelson quien compartió a través de su Instagram un registro en el que se puede apreciar al lateral derecho dandolo todo en la pista de baile junto al destacado cantante urbano.

«Miren lo que me encontré, los bailarines oficiales», se escucha decir en dicho registro a la influencer.

Según consignó La Hora, esto desató la rabia en los hinchas de Universidad Católica. 

Además, durante la noche de ayer, antes de que se diera a conocer el registro del carrete junto a Marcianeke, Isla compartió una foto en la que aparece cenando junto Cesar Pinares, Daniel González, Eugenio Mena y Byron Nieto. 

Esto fue acompañado por unas sentidas palabras. «Gracias por todo amigos los quiero mucho (…) Ustedes saben que tendrán un amigo siempre», escribió.

La salida de Mauricio Isla de Católica

Ayer el cuadro cruzado confirmó la salida del ex jugador de la Selección Chilena. 

En un comunicado que dieron a conocer señalaron las razones de esto. «La salida de Mauricio ha sido consensuada entre las partes y responde a razones estrictamente personales, manifestadas por el jugador, entre las que nos ha señalado su intención de dejar próximamente el país y emprender nuevos desafíos«, explicaron.

Además, el jugador también tuvo palabras de agradecimiento para el club. «Agradezco a la institución y a todos los cruzados y cruzadas el apoyo recibido desde mi llegada. Espero que el equipo logre, al término de la temporada, el objetivo de ser campeón», señaló el futbolista.

De este modo, queda la incertidumbre con respecto al futuro de Isla. Si bien desde Católica señalaron que el jugador busca dejar el país, desde hace tiempo se venía rumoreando sobre su salida. En este sentido han surgido varios rumores de que Colo-Colo estaría interesado en contar con los servicios del lateral derecho.


Contenido patrocinado