27 May, 2023. 19:25 hrs

Junto a Ivette Vergara y sus hijos: Fernando Solabarrieta publicó grato momento familiar

Fernando Solabarrieta ha estado muy activo en redes sociales después de una larga desaparición de los medios de comunicación


Por Equipo RadioActiva.cl

Fernando Solabarrieta sigue haciendo publicaciones mediante su Instagram. Recordemos que anteriormente el comunicador estuvo desaparecido de los medios de comunicación y sus redes sociales. Ante esto surgieron diversos rumores que indicaban que  se encontraba en un tratamiento contra el alcoholismo y que supuestamente había terminado su relación con su esposa, Ivette Vergara. 

Cabe destacar que no habían subido ninguna foto desde enero del año pasado.

Sin embargo, hace aproximadamente una semana Solabarrieta y su esposa tranquilizaron a sus seguidores. Primero fue Vergara, quien subió una historia en compañía de su esposo. Esto mismo se repitió al día siguiente, pero en el Instagram del periodista deportivo.

Luego de esto, Fernando Solabarrieta se ha reportado en diversas ocasiones mediante sus redes sociales. Por ejemplo ha estado haciendo promociones a una casa de apuestas y ha compartido distintos momentos familiares.

En este sentido, hoy volvió a realizar una nueva publicación.

Fernando Solabarrieta sorprende al compartir tierno dulce momento familiar

Durante la jornada de hoy, Fernando Solabarrieta compartió un registro en Instagram, donde se ve disfrutando una grata comida junto a su familia en un restaurant.

En el video están presentes sus Ivette Vergara, sus padres y sus hijos, Iñaqui y Nicolás Solabarrieta.

Además, el comunicador que se veía bastante feliz entregó un importante anunció. Ya que contó que su hija quien vive en Nueva Orleans de Estados Unidos. Donde se dedica a estudiar y jugar voleibol.

«Chicos, el miércoles llega Maite, estamos todos esperándola» señaló Fernando Solabarrieta en dicha publicación.

Si bien nunca se confirmaron los rumores sobre el periodista deportivo, en este nuevo registro que compartió se ve contento y disfrutando de estar con sus hijos. 

Es importante mencionar que los retoños de Fernando Solabarrieta están muy ligados al deporte. Maite juega voleibol en Estados Unidos. Por otro lado, Iñaqui y Nicolás se dedican al futbol. 


Contenido patrocinado