09 Jun, 2023. 11:18 hrs

«Circunstancias fuera de su control»: confirman la detención del cantante Julianno Sosa en Estados Unidos

Julianno Sosa nuevamente tiene problemas con la justicia. Debido a esto varios artistas urbanos han manifestado su apoyo para el cantante.


Por Equipo RadioActiva.cl

Recientemente se dio a conocer que el cantante de trap, Julianno Sosa fue detenido en Estados Unidos. Esto fue confirmado por su propio representante, Poe Rilla.

«Lamentamos informales que por circunstancias fuera de su control, nuestro familiar conocido como Julianno Sosa se encuentra detenido (…) En este momento les pedimos oraciones y vibras positivas para nuestro hermano«, fue lo que señaló.

Según informó ADN esto se debe a un asunto judicial pendiente.

Además, de acuerdo a lo consignado por el medio ya mencionado, el cantante urbano, quien se llama César Pozo Martínez tuvo una dura infancia con muchas carencias en Puente Alto, comuna de la que es oriundo.

De todas formas, se las ha arreglado para estar constantemente sonando en la escena musical con distintos hits como «Fue por dinero», «Visión» y muchos más.

Julianno Sosa se mudó a Estados Unidos el 2016. Luego el 2020, en este país estuvo involucrado en un incidente del cual no se ha referido y que lo mantuvo durante cinco meses tras las rejas.

Luego de salir de la cárcel se fue a vivir a Miami y volvió a la música con todo con grandes hits como «Cochinae». 

Esta reciente noticia golpeó fuerte al género urbano y varios de sus colegas se han referido a la situación de Julianno Sosa. 

Las reacciones del género urbano tras la detención de Julianno Sosa

Pablo Chill-E y King Savagge han sido algunos de los cantantes urbanos que han manifestado su apoyo al destacado cantante de trap.

En este sentido, Pablo Chill-E a través de sus historias de Instagram publicó una foto de Julianno Sosa junto a unas palabras.

«Free mi hermano. Estamos en tiempos difíciles para la banda, pero ya vamos a estar todos bien«, escribió.

Por otro lado, King Savagge también uso sus redes sociales para referirse a esta situación. «Free Juli» expresó, lo que acompañó con el recuerdo de una colaboración junto a Julianno Sosa.

Historia Pablo Chill E

Historia King Savagge

 


Contenido patrocinado