16 Jun, 2023. 17:01 hrs

«Este regalo va para mi mamá»: Cris MJ recibe importante premio internacional en Puerto Rico

¡Orgullo nacional! Cris MJ se impuso a otros destacados cantantes de la escena mundial en los Premios Tu Música Urbano.


Por Equipo RadioActiva.cl

La escena del genero urbano en Chile sigue en ascenso y cruzando nuevas fronteras. En este sentido, recientemente Cris MJ fue premiado en la categoría de Top Artista Nuevo Masculino en los Premios Tu Música Urbano que se realizaron en el Coliseo de Puerto Rico.

De este modo, el cantante oriundo de La Serena se impuso a otros reconocidos nombres. Entre ellos Yng Lvcas, Brray, Alejo, Hozwal, Polimá Westcoast y más. 

Al momento de recibir el galardón, Cris MJ tuvo unas emotivas palabras hacia su madre quien estuvo presente en este importante hito para su hijo.

«primero que nada este regalo va para mi mamá», partió señalando el joven.

«Venimos desde Chile representando la bandera, Sudamérica, los Latinos poniendo el reggaetón así que bendiciones», agregó Cris MJ.

Instagram Cris MJ (2)
Instagram

Cabe destacar que esta instancia contó la presencia de importantes artistas a nivel mundial. Entre ellos se encuentra Arcangel, Anuel Karol G, Farruko, Ryan Castro, Tiago PZK y más. Mientras que en representación de Chile estuvieron Cris MJ y Polimá Westcoast.

Además, durante este evento el chileno publicó una foto junto a Anuel AA. Esto generó que los fanáticos comenzarán a especular con respecto a una posible colaboración entre ambos.

Instagram Cris MJ
Instagram

Es importante destacar que la premiación de Cris MJ se vio marcado por un llamativo hecho. Resulta que quien le entregó el galardón fue el Molusco quien protagonizó una polémica hace un tiempo con el artista nacional.

La polémica de Molusco con Cris MJ

Molusco es un reconocido rostro de Puerto Rico. Este constantemente realiza entrevistas en su canal de Youtube y en una de estas señaló que Una Noche en Medellín de Cris MJ «era una mierda» consignó La Cuarta.

Esto desató la furia de los fanáticos del chileno, quien respondió sin filtro que lo «pasaba por el ñato» según informó el medio ya nombrado.


Contenido patrocinado