18 Jun, 2023. 22:03 hrs

Vale Roth cuenta la drástica decisión que tomó sobre su hija: «Hay que ser cuático»

A raíz de que su retoña sigue internada desde su nacimiento, Vale Roth tomó una importante medida para mantener a la pequeña saludable.


Por Equipo RadioActiva.cl

El pasado viernes 9 de junio, Vale Roth se convirtió en mamá por primera vez, y a pesar de la alegría que trajo la pequeña Antonia, todavía no han podido llevársela a casa, luego de presentar algunas complicaciones en las vías respiratorias.

De acuerdo a lo que contó la bailarina a través de Instagram, la bebé tiene laringomalacia, una enfermedad que afecta a las cuerdas vocales y las vías respiratorias, lo que provoca un estridor o respiración ruidosa y que afortunadamente no es nada de gravedad.

Junto con esto, justo en esta época estamos en una crisis por la alta circulación de virus respiratorios que hay en el país. Por lo mismo que Vale Roth tomó una decisión radical frente a lo que hará para cuidar a su hija de cualquier tipo de enfermedad.

La especial decisión de Vale Roth por su hija

Resulta que por medio de sus historias, la chiquilla compartió un video en el que aparece un doctor recomendando no visitar a los recién nacidos o bebés. «Con Miguel vamos a tomar una decisión con este tema urgente», escribió con el registro.

Tras esto, es que pasó explicar lo que habían decidido con su esposa para proteger a la bebé. «¿No se entendió lo que dije? Porque algunas me ponen ‘pero Vale, ¿cómo no vas a estar con tu hija? Si voy a estar, obvio, si yo paso en la casa, y de la casa a la clínica».

«Si voy a algún lugar, voy con mascarilla, a algo puntual. Que no quiero, yo creo que voy a pedir todo para la casa nomás», continuó.

Tras esto, se refirió a lo que harán junto al ortodoncista, quien debe salir a trabajar. «Y con Miguel, vamos a ver qué hacemos. Si siente un poquito, un mínimo resfriado, lo mando a la casa de sus papás. Chao. Se fue para allá».

«Muchas me dicen que cuando llegue a la casa, que tiré la ropa para lavar, se meta a la ducha y ahí que me salude, recién», señaló Vale Roth y agregó que «Hay que ser cuático, porque la vida está cuática, el virus está cuático».


Contenido patrocinado