26 Jun, 2023. 12:24 hrs

Vale Roth sube los primeros registros con su hija tras ser dada de alta

Este domingo la pequeña por fin llegó a su casa, por lo mismo que Vale Roth subió los primeros registros disfrutando de la bebé.


Por Equipo RadioActiva.cl

La jornada de este domingo, Vale Roth sorprendió a sus seguidores con una excelente noticia, pues tras pasar más de dos semanas internada, finalmente dieron de alta a su hija, por lo que ya pudo irse a su casa junto a sus papás.

Hay que recordar que desde que nació la pequeña, ha estado en la clínica, pues sufre de «laringomalacia», una enfermedad que afecta a las vías respiratorias y las cuerdas vocales, provocando una respiración ruidosa, por lo que debieron operarla hace unos días atrás.

A través de sus historias, la bailarina compartió un sentido mensaje en sus historias. «Cómo va a ser la noche de hoy… Voy aprendiendo de a poco po’. Qué nervio, tengo nervios, porque estaba muy bien cuidada en la ‘neo’ con las chicas, pero no sé… estoy tan emocionada. Gracias por sus mensajes, claramente ahora no voy a leer todos porque se me cae el babero».

Es de esta forma que en las últimas horas, Vale Roth publicó los primeros registros junto a la pequeña Antonia, en los que aparece acostada con la pequeña en su pecho, donde se le puede ver más que feliz de por fin tenerla junto a ella.

Los primeros registros de Vale Roth junto a su hija en casa

Para comenzar, la ex Yingo le dijo a sus seguidores de Instagram que «la pequeña Antonia ya se acostumbró yo creo dentro de mi guata al ruido, a mis risas y a todo».

«Bueno acá la mudé, porque hay que mudarla cada tres horas, así que ya la mudé, le limpié el potito, le limpié el ombligo, porque en cada muda hay que limpiarle su ombliguito, porque todavía no bota el cordón, así que hay que levantarlo, limpiarlo con alcohol, mañana la voy a bañar en la mañana, de a poco, igual soy media ñurda todavía» continuó.

Siguiendo por esta línea, Vale Roth comentó que ahora ya le está dando pecho normalmente a la bebé y que «la dejé en la cunita porque quería ordenar un poco al lado pero llora, no y dije ‘qué quiere, quedó con más hambre’, y no, quería estar acá arriba, así, solamente quería estar en brazos».


Contenido patrocinado