07 Ago, 2023. 16:13 hrs

«Muñekita»: Kali Uchis sorprende con nuevo lanzamiento junto a El Alfa y JT de City Girls

Kali Uchis causó asombro en sus seguidores con una nueva canción en español. Algo que marca una nueva etapa en su carrera.


Por Equipo RadioActiva.cl

Recientemente, Karly Marina Loaiza, más conocida como Kali Uchis sorprendió a todos con una nueva canción en español. Hablamos de «Muñekita», en la que colaboró con el popular cantante de dominicano El Alfa y JT de City Girls.

De este modo, se espera una nueva era musical de Kali, quien se mostró muy feliz con su nuevo trabajo.

«Me encanta hacer colaboraciones inesperadas (…) El Alfa es una leyenda latina y JT es alguien a quien he admirado desde siempre. Los dos son conocidos por sus temas de verano, así que estoy increíblemente emocionada de poderlos juntar en una canción tan divertida y sexy como esta» aseguró Kali Uchis. 

Este llamativo junte, surgió luego de una larga admiración entre todas las partes. Kali ya se había comunicado mediante mensajes con ambos. Posteriormente, JT la visitó en su estudio en LA y al escuchar el tema grabó de forma inmediata su parte. Luego, la colombiana-estadounidense le hizo llegar el tema a El Alfa, quien no dudó en sumarse y le agregó todo su entusiasmo a la canción.

De esta forma, «Muñekita», en tan solo unos días, ya acumula más de 348 mil visitas en YouTube.

Las próximas presentaciones de Kali Uchis

La popular artista iniciará en septiembre la segunda parte de su gran gira Red Moon In Venus en Hollywoos Bowl de los Ángeles. Posteriormente, estará en el Arena Viejas de San Diego, el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas y más

Cabe destacar que durante marzo, Kali Uchis estrenó su disco titulado Red Moon In Venus. Este tiene gran popularidad y éxito. De hecho, cuenta con la destacada canción «Moonlight», la que recientemente fue certificada de oro. Además, incluye grandes colaboraciones con Summer Walker, Don Toliver y Omar Apollo.   

Además, la reconocida cantante se ha presentado en el Lollapalooza de Argentina, Brasil y Chile


Contenido patrocinado