25 Ago, 2023. 01:28 hrs

«No debería estar en televisión»: El fuerte descargo de Daniel Fuenzalida contra Mauricio Israel

Daniel "Huevo" Fuenzalida en El Purgatorio habló sobre los malos tratos que soportó por parte de Mauricio Israel, cuando inició en la TV.


La noche de este jueves, El Purgatorio tuvo como invitados a nada más ni nada menos que Daniel Fuenzalida y Yamila Reyna, quienes fueron juzgados por sus actos «en vida».

Nuestro locutor de Central RadioActiva repasó distintas polémicas y etapas de su vida. En este sentido, lo más llamativo fue la nueva carga en contra de Mauricio Israel, a quien lo calificó de impulsivo: «No debería estar en televisión».

«Mauricio Israel no tiene un control sobre la impulsividad, eso lo ha llevado a cometer muchos errores en su vida«, dijo de partida.

Dichos que tienen que ver en la forma en la que Mauricio Israel toca los temas de espectáculos. «Esto que yo dije tiene que ver con la rehabilitación de Solabarrieta, que hoy la podemos conversar, porque Fernando lo hizo público».

Pues comentó que «antes de que Fernando y su familia lo hicieran público, Mauricio contó que Fernando se estaba rehabilitando en México de las drogas y el alcohol. Es un tema que a mí me parece delicado».

Los roces con Mauricio Israel

Tras ello, Daniel Fuenzalida aseguró que el periodista deportivo aún mantiene la forma de trabajar de la televisión antigua, donde los contactos pesan.

“Mauricio se mueve con esta televisión de los 90′. La televisión que se amenaza, que usa la red de contactos para poder bajar a otra persona, para poder despedir”, expresó.

Y para cerrar, señaló que “en aquellos años lo consideraba demasiado clasista. Me hizo mucho daño, él tenía programas deportivos en el canal, yo hacía Extra jóvenes. Siempre me miró en menos”, concluyó.


Contenido patrocinado