20 Sep, 2023. 11:15 hrs

«El robo del siglo»: Destrozan a Gran Hermano tras polémica eliminación del reality de Chilevisión

El martes recién pasado se llevó a cabo otra gala de eliminación, donde los seguidores arremetieron contra el espacio por la nueva salida.


Por Equipo RadioActiva.cl

La noche del pasado martes se llevó a cabo una especial gala de eliminación, que no dejó contentos a los fieles seguidores de Gran Hermano.

Recordemos que este episodio se realiza todos los domingos, sin embargo, en esta ocasión se llevó a cabo otro día debido a la celebración de las Fiestas Patrias. Incluso, los participantes también tuvieron su propia fonda llamada «El bigoteao». 

Por otro lado, en el nuevo proceso de eliminación llegaron a la placa cuatro participantes: Scarlette, Alessia, Hans y Jorge. Los dos hombres fueron los menos votados por el público, mientras que las mujeres llegaron a la instancia final. 

La hora de la verdad llegó y Diana Bolocco abrió el último sobre que tenía la cara de Alessia, provocando la tristeza de Hans y Jorge. Esta decisión molestó de gran manera a una parte del público que afirmó en redes que el reality estaba arreglado. Además, también argumentaron que eliminar a los participantes más antiguos era un error. 

Las despiadadas reacciones contra el reality de Chilevisión

Fue a través de una de las recientes publicaciones del perfil oficial de Gran Hermano en Instagram. En ese espacio los cibernautas descargaron toda su rabia por la salida de Alessia.

«¡PORCENTAJES FINALES! 👁️Alessia abandonó la casa de #GranHermanoCHV con el 54,90% de los votos frente a Scarlette, quien acumuló el 45,10% ✨», dice la bajada de la publicación que recibió todos los descargos de los seguidores del reality de Chilevisión.

«creo que el notario puso los porcentajes intercambiados 😢»; «Arreglado!!!»; «De verdad resultados injustos y descarados»; «EL MEDIO ERROR!! CHAO GH CHILE»; «Alessia yo te estaba empezando a querer 😢😢😢😢»; «Pencaaaa el reality sacan a los antiguos y dejan a los nuevos😂😂😂😂»; «El robo del siglo»; «GRAN HERMANO AL 3331🔥🔥», fueron parte de las reacciones que recibió la cuenta principal de Gran Hermano en Instagram.

Instagram @granhermanocl (4)
Instagram @granhermanocl