31 Ene, 2024. 17:12 hrs

Lo más visto en Netflix: Las series y películas que te dejarán pegado

Cada semana, Netflix presenta sus listas con los más vistos. Aquí te mostramos cuáles son las que lideran cada una.


Cada semana, Netflix lanza cuatro rankings de lo más visto en su plataforma. Estos rankings están divididos entre series y películas, y si son de habla inglesa o no.

Hay que mencionar que en este momento, la cinta basada en el incidente del vuelo 571 de la fuerza aérea uruguaya en la cordillera de los Andes, «La Sociedad de la Nieve» ha subido rápidamente su ranking. Esta semana se encuentra en el tercer lugar del Top 10 de películas de habla no inglesa más vistas en Netflix.

Aquí están los primeros lugares de cada top:

Lift: Un robo de primera clase – 1# Películas de habla inglesa

Un ladrón experto es seducido por su exnovia y el FBI lo llama para que lleve a cabo un robo imposible con su equipo internacional en un vuelo de pasajeros 777 de Londres a Zurich.

El film dura 1:47 y tiene más de 17 millones de visualizaciones. La película está protagonizada por Kevin Hart, famoso por su rol en «Un espía y medio» y la actriz española, Úrsula Corberó, conocida por «La Casa de Papel«.

Puedes ver el tráiler haciendo clic aquí.

Lift: Un Robo De Primera Clase / Netflix
Lift: Un Robo De Primera Clase / Netflix

Cazadores en tierra inhóspita – 1# Películas de habla no inglesa

Estrenada el 23 de enero, es a secuela de Sobrevivientes después del terremoto, muestra como sobreviven sus protagonistas después del terremoto en Seul, Corea.

En una tierra inhóspita y sin ley, un cazador va directo al peligro para rescatar a una chica en manos de un médico trastornado.

Esta película está protagonizada por Ma Dong-seok, con fama de «Estación Zombie» y «Fuerza Bruta«. Dura una hora con 49 minutos, y tiene más de 14 millones de visualizaciones.

Haz clic aquí para ver el trailer.

Cazadores en tierra inhóspita / Netflix
Cazadores en tierra inhóspita / Netflix

Griselda – #1 Series de habla inglesa

¡El debut como actriz de Karol G! Esta serie está basada en la historia de Griselda Blanco, La reina de la cocaína. Sofía Vergara toma el rol de una de las narcotraficantes más recordadas de Colombia.

La miniserie dura en total 5 horas con 32 minutos, divididos en 6 capítulos. Hasta ahora tiene más de 20 millones de visualizaciones.

Karol G toma el rol de una de las integrantes del histórico cártel.

Puedes ver el trailer aquí.

Griselda / Netflix
Griselda / Netflix

El Legado – #1 Series de habla no inglesa

Corea del Sur siguen rompiendola en los rankings, esta vez con un drama estrenado el 19 de enero del 2024. Después de la muerte de su tío, Yoon Seo Ha hereda la tumba familiar de su difunto tío. Desde entonces, Yoon Seo Ha se ve involucrado en algunos incidentes desfavorables.

La serie está protagonizada por la actriz y cantante Kim Hyun Joo, conocida por su rol de Jung E  en «Jung E«.

Dura 4 horas con 44 minutos, repartidos en 6 episodios. Hasta ahora tiene más de 3 millones de visualizaciones.

Puedes ver el tráiler dandole clic a este enlace.

El Legado / Netflix
El Legado / Netflix


Contenido patrocinado