31 Ene, 2024. 12:43 hrs

«Tranquilo, papá»: Miguelito y Fabio recrearon una de las escenas más icónicas de los realities chilenos en Tierra Brava

En lo que fue una divertida actividad, los participantes actuaron la recordada discusión entre Edmundo Varas y Félix Soumastre


Durante el año 2008, Amor Ciego fue uno de los tantos realities que la rompió en la industria del espectáculo nacional. Razón por la cual terminó dejando momentos más que recordados, aunque, sin duda alguna, hay uno que destaca por sobre los demás.

Nos referimos al fuerte cruce de palabras que existió entre Edmundo Varas y Félix Soumastre. Hecho que dejó marcada para siempre la icónica frase de: «tranquilo, papá», la cual dejó caer el mencionado Edmundo Varas para su, en ese entonces, compañero de reality.

Por lo icónica que fue la frase, es que en Tierra Brava decidieron actuarla en el más reciente episodio. Aunque en este caso, tuvo a Miguelito y Fabio como los grandes protagonistas del momento que marcó historia para siempre.

Miguelito y Fabio sacaron sus dotes actorales

Nuestro querido Matías Vega fue el encargado de llegar con esta actividad centrada en la actuación, la cual tuvo como foco principal los momentos más recordados de los realities chilenos.

Bajo este punto, se dio el icónico “tranquilo, papá” de “Amor Ciego” (2008). Mismo que, en Tierra Brava, fue interpretado por Miguelito (Edmundo) y Fabio (Félix Soumastre). 

En la escena pudimos ver como Miguelito y Fabio de Tierra Brava actuaron el hecho, destacando por la fidelidad que tuvieron al utilizar varias de las frases originales que se dieron durante el momento.

Sin embargo, no fueron los únicos en actuar, ya que también pudimos ver a Junior y Gabrieli recreando la escena donde Michelle Carvalho le confesó su infidelidad a Joche Bibbó en “Mundos Opuestos” (2012).

Otra de las tantas recreaciones fue la escena del «cara a cara» entre Pamela Díaz y Eugenia Lemos en “Pareja perfecta” (2012), donde la “Fiera” lanza a la piscina a la argentina. Esta tuvo a Guarén en el rol de Pamela y a Dani Castro en el de Eugenia.

Aunque estas son solamente algunas de las actuaciones que se dieron durante el capítulo de Tierra Brava. El compacto completo, te lo dejamos en el video principal de la nota.


Contenido patrocinado