02 Feb, 2024. 16:11 hrs

«Arreglo Floral»: Lo nuevo de Akriila con Kidd Voodoo

Los jóvenes del momento se juntan para estrenar "Arreglo Floral", un reggaeton cargado de vulnerabilidad y poesía.


Uno de los nombres más aclamados de la nueva generación de voces femeninas en Chile, Akriila, hoy nos presenta su nuevo lanzamiento “Arreglo floral”. Para eso, llamó a uno que sabe de Reggaetón, su amigo, Kidd Voodoo.

Ambos exponentes se unen para fusionar sus característicos sonidos en un beat veraniego, donde juntos exploran la nostalgia y el desamor de un amor inestable en una montaña de emociones. Esta es una canción que contrasta un ritmo hipnótico de reggaetón con una letra cargada de vulnerabilidad y poesía, donde sus frases nos ofrecen un vistazo a una relación disfuncional en la que una de las partes busca estrategias peligrosas para que su pasión desbordada sea correspondida.

La colaboración entre Akriila y Kid Voodo  está la producción de Ego Bloy y Vinco y bajo el alero de Lotus Records. De hecho, nace de una amistad de años, donde los dos han ido creciendo en sus carreras a la par. La canción viene acompañada de un videoclip dirigido por Camila Grandi, y una portada realizada por el fotógrafo Esteban Vargas.

El 2024 de Akriila: Estrenos, festivales y más…

Akrilla quien ha estado recorriendo parte del país estas últimas semanas, para marzo prepara una serie de presentaciones en grandes festivales de Latinoamérica. El día 13 realizará un show en solitario en Teatro Súbela (sideshow Lolla), el 15 sube al escenario de Lollapalooza Chile, mientras que el 17 lo hará en la edición argentina;  22 aterrizará en Estéreo Picnic en Bogotá, y el 24 en Axe Ceremonia en México. Para el mes de julio debutar en el festival Río Babel en España.

«Arreglo floral», ya se encuentra disponible en las principales plataformas de streaming.

 


Contenido patrocinado