28 Feb, 2024. 00:25 hrs

«Es mi banda de la vida»: Fan que subió junto a Maná en el Festival de Viña 2024 rompe el silencio

La fanática que se subió al escenario junto a Maná, dio sus declaraciones tras el show de los mexicanos en el Festival de Viña.


Este tercer día del Festival de Viña 2024 Maná se encargó de dar una apertura tremenda con su show.

Hay que recordar que sus fanáticos los esperaban con ansias, pues la última vez que el grupo mexicano se presentó en la Quinta Vergara fue en 2013. En esa ocasión, ganaron las dos Antorchas y ambas Gaviotas.

Y durante su presentación del 27 de febrero, vimos un momento que sorprendió a todos, cuando invitaron a una fan para subirse al escenario.

Ella aprovechó, mientras caminaba junto al cantante, de gritar al micrófono «¡Grande Fher, te amo!».

Fue ahí que Fher Olvera, vocalista de Maná, le preguntó su nombre a la mujer, quien reveló que se llama «Heidi». Tras esto, el músico le propuso que tocarían una canción para la persona que más ama.

La fanática no dudó en decir que esa persona es su padre, quien falleció hace 3 años. No solo eso, sino que mencionó que la canción «El reloj Cucú» le hace recordarlo.

Es por eso, que la banda le dedicó a Heidi y a su papá este tema, entregándonos otro momento para recordar del Festival de Viña 2024.

Tras subirse junto a Maná: «No tengo Palabras»

Cuando terminó la presentación de los aztecas, un periodista se encontró a Heidi. Aprovechó de entrevistarla sobre su tremenda experiencia en el escenario de la Quinta Vergara. «Quiero llorar, quiero reír, estoy feliz, no tengo palabras«, partió diciendo.

Fue ahí que reveló qué es la segunda vez que se sube al escenario. «Soy fanática de hace más de 25 años, de chica los seguía. Entonces siempre decreto para que pasen las cosas«, contó.

«Para mí, Maná, es mi banda de la vida y los sigo para todos lados. Mañana voy a ver a Maná también en el Movistar arena«, reveló contenta su panorama.

«Cuando escucho «Mi reloj Cucú», siempre me acuerdo de mi padre», cerró la entrevista la suertuda fanática del grupo mexicano.


Contenido patrocinado