28 Feb, 2024. 18:06 hrs

Festival de Viña 2024: Las mejores canciones de Mora, según RadioActiva

No queda nada para la esperada presentación de Mora en el Festival de Viña. Por lo mismo, te traemos un ranking con sus mejores canciones.


El Festival de Viña 2024 comenzó con todo, los encargados de abrir la noche festivalera del certamen certamen, fue el grupo Maná. Los mexicanos demostraron su experiencia y se notaba que era su quinta vez en el escenario. Con una constante interacción con el público y un set de lujo, la agrupación se llevó las dos gaviotas.

Para la tercera noche, el encargado de abrir el show es el reggaetonero boricua, Mora, quien regresa a nuestro país luego de su «Estela Tour», donde logró llenar tres Movistar Arena y hoy hará su debut en el certamen.

Gabriel Mora, conocido popularmente como «Mora» es un reconocido cantante urbano originario de Bayamón, Puerto Rico. También es productor y actualmente tiene 27 años.

Las cinco mejores canciones de Mora

El puertorriqueño cuenta con 21.5 millones de oyentes mensuales en Spotify y tiene colaboraciones con artistas de talla mundial como Bad Bunny, Eladio Carrión, Jhay Cortez, entre otros. Además, ha colaborado con artistas urbanos nacionales como Pablo Chill-e y Polimá West Coast.

Por lo mismo, en RadioActiva hicimos una lista con sus mejores cinco canciones para que conozcas al artista de talla mundial que se presentará en el Festival de Viña 2024.

Memorias

Si tuviste una mala experiencia en el amor, esta es tu canción. Lo mejor para salir a flote de una ruptura amorosa es este temazo de Mora, quien colabora con Jhay Cortez en el proyecto «Microdosis».

512

Sin duda, 512 no podía faltar en este top. Un reggaetón que se posicionó rápidamente entre los más escuchados del álbum «Primer día de clases», y de solo escucharlo dan ganas de bailar y gozar. Además, en este temazo está su compatriota Jhay Cortez, con el que tiene varias canciones y una mejor que la otra.

Una Vez

Sin duda, uno de los temas más esperados en los conciertos de Mora, y que en Viña, no puede faltar. La letra de esta canción refleja la complejidad de una relación temporal y cuenta con más de 230 millones de visualizaciones en YouTube.

 

La inocente

Si dos de los mejores artistas urbanos del último tiempo se juntan, nacen temazos como «La inocente». La letra refleja la sensación de haber dado todo en una relación, solo para terminar desilusionado y darse cuenta de que el amor no era correspondido.

Volando

La lucha interna y el amor no correspondido hacen de volando uno de los temas más melancólicos de Mora. Además, su versión remix es con Bad Bunny, Mora y Sech.


Contenido patrocinado