15 Feb, 2024. 12:50 hrs

Karol G se juntó con Tiësto y lanzó «Contigo», su nueva canción con Young Miko como protagonista del video

En el marco de su cumpleaños, Karol G nos regaló "Contigo", su nuevo sencillo en colaboración con el DJ neerlandés Tiësto.


En el marco de su cumpleaños, Karol G nos dio tremendo regalo. En colaboración con Tiësto estrenó «Contigo», su nuevo sencillo.

La previa de su aterrizaje en Chile, la cantante colombiana demostró toda su versatilidad en un ritmo electro pop, acompañada por un referente de la música electrónica: Tiësto. Además, la nueva canción incorpora una interpretación del éxito de 2007 de Leona Lewis, «Bleeding Love».

Acerca de su nuevo estreno, Karol G comenta que: «¡Estoy muy emocionada de ver lo que mis fans crearán inspirados en mi nueva canción «Contigo». No puedo esperar a ver su interpretación de este tema».

Además, agregó «quiero verlos haciendo eco del poderoso mensaje que quiero compartir con esta canción. Hice esta canción para celebrar la alegría del amor. ¡Quiero inspirarte a que le des una oportunidad al amor y me muestres lo que eso significa para ti!».

La participación de Young Miko

En el marco del día de los enamorados, la canción venía acompañado de un emotivo videoclip con muchas sorpresas. Lo que no esperaban los fanáticos de La Bichota, era la sorpresiva participación de Young Miko, su compañera de escena y con quien ya ha colaborado antes en canciones como «DISPO».

En el video, ambas artistas se encuentran en una relación amorosa, con distintos momentos de sentimientos y desamor.

Las presentaciones de La Bichota en Chile

Por si aún no lo sabes, la cantante tendrá su primer concierto el próximo 19 de abril en el Estadio Nacional, mientras que sus otras dos presentaciones serán el 20 y el 21 del mismo mes en el mencionado recinto.

Obviamente, sus fans están más que expectantes al respecto, pues podrán escuchar sus reconocidas canciones en vivo. Sin embargo, aún no se conoce de manera concreta cuáles serán los hits que la artista cantará.


Contenido patrocinado