23 Feb, 2024. 15:12 hrs

Miguelito incursiona en la música y estrena su nueva canción: «Con el chico hasta abajo»

Miguelito se lanzó con todo y estrenó "Con el chico hasta abajo", su nueva canción de reggaetón con videoclip incluido.


Muchos ex participantes de distintos realitys han querido explorar nuevos horizontes, y debido al boom de la música urbana en nuestro país, buscan incursionar en este fenómeno musical que cada día se va posicionando de mejor manera.

Tenemos el caso de Eskarcita. Finalista de Gran Hermano que hace tres semanas lanzó «QUE SOPORTE» un reggaetón que ya cuenta con más de 25.000 reproducciones. A eso se le suma Hans Valdés, que a través de sus redes sociales anunció que también está cerca de estrenar una canción con ritmos urbanos.

En este contexto, es que un personaje icónico de la televisión chilena se unió a las filas de ex chicos realitys que quieren probar suerte en la música. Se trata de Miguelito, que a través de sus redes sociales anunció su nueva faceta musical.

La nueva canción de Miguelito

Luego del anuncio, Miguelito finalmente lanzó «Con el chico hasta abajo». De la mano del nuevo sello musical chileno, AN MUSIC. El ex morande con compañia se montó en un beat de reggaetón urbano muy pegajoso, que asegura hacer bailar a todo el mundo.

El nuevo hit nació en AN MUSIC, donde Hans Malpartida, más conocido como Miguelito, en una conversación con el CEO y amigo personal Alexis Núñez fue el encargado de proponerle esa locura.

Además, la letra fue compuesta por la cantante nacional Caro Molina, «La Rancherita». Asimismo, el videoclip oficial fue grabado en Miami Beach.

El tema «Con el chico hasta abajo» ya está disponible en todas las plataformas digitales.

Las reacciones a la nueva canción

Como era de esperar, la canción de Miguelito rápidamente se llenó de comentarios: «Vamos con todo chorizo! Saludos amigo bendiciones»; «Eso es pegaooo antes de salir jeje»; «Craaaack»; «Dale tu corte miguelitooooo» Fueron algunas de las reacciones de la gente en las redes sociales.


Contenido patrocinado