14 Feb, 2024. 09:57 hrs

¡Por el cumpleaños de Karol G!: Estas son 5 canciones de amor propio de la artista colombiana

En RadioActiva estamos celebrando el cumpleaños de la artista colombiana, por lo cual aquí te dejamos un tremendo top en su honor.


En el marco de un nuevo cumpleaños de la tremenda Karol G, en la 92.5 nos pusimos a full con el estilo de la Bichota para dejarte caer un increíble top de canciones.

Concretamente, te dejaremos caer 5 distintos temas que hablan sobre el amor propio, un claro mensaje que la artista intenta compartir constantemente. Algo que se ha visto reflejado incluso en su más reciente disco.

Recordemos que la cantante se presentará en nuestro país dentro de algunos meses. Esto con tres distintos conciertos, los cuales actualmente se encuentran completamente vendidos, evidenciando el tremendo amor que hay por parte de Chile hacia Karol G.

Las presentaciones de Karol G en Chile

Por si aún no lo sabes, la cantante tendrá su primer concierto el próximo el próximo 19 de abril en el Estadio Nacional, mientras que sus otras dos presentaciones serán el 20 y el 21 del mismo mes en el mencionado recinto.

Obviamente, sus fans están más que expectantes al respecto, pues podrán escuchar sus reconocidas canciones en vivo. Sin embargo, aún no se conoce de manera concreta cuáles serán los hits que la artista cantará.

Nuestro top 5 de canciones

Es bajo el mismo punto anteriormente mencionado, que hemos decidido traerte un infaltable top de 5 canciones de amor propio. En el cual probablemente conozcas más de una de ellas.

Entre estos distintos temas pordrás ver algunos que la rompieron en la escena urbana mundial y que confirmaron lo tremenda artista que es Karol G, además de otros que lograron hacer sanar distintos corazones. Principalmente por las letras de la cantante, que, sin duda alguna, logró llegar a los oídos de las personas y que probablemente, ayudaron a superar distintos procesos amorosos.

Mientras Me Curo Del Cora

S91

GUCCI LOS PAÑOS

TQG (ft. Shakira)

Mañana Será Bonito (ft. Carla Morrison)


Contenido patrocinado