19 Mar, 2024. 11:28 hrs

«Coa Xorete»: Lucky Brown la rompe con el lanzamiento de su nueva canción

En pocos días, el nuevo estreno de Lucky Brown ha tenido un gran recibimiento y ya se posiciona dentro de las tendencias en YouTube.


El popular cantante nacional de música urbana, Lucky Brown vuelve a sorprender a sus fanáticos tras lanzar una nueva canción en solitario. Hablamos de «Coa Xorete».

En esta oportunidad el cantante viene con un sonido más duro y explicito, que generó gran expectación en redes sociales y con el que busca impactar a la escena del reggaetón sudamericano.

Lucky Brown la rompe con el estreno de «Xoa Chorete»

«Coa Xorete» en pocos días ya suma más de un millón de reproducciones en YouTube. Además, se encuentra número uno en las tendencias de música de nuestro país en dicha plataforma.

Por otro lado, es importante destacar que Lucky Brown, quien se ubica en el #6 del Top Artistas Chile de Spotify lanzó esta nueva canción de la mano de Stars Music Chile y Virgin Music Group Chile.

Además, el tema «Coa Xorete» cuenta con la producción de Big Cvyu, reconocido productor que ha destacado por sus trabajos con artistas como Cris MJ, Pailita, El Jordan 23 y más.

De la mano de esta canción, Lucky Brown mostró una nueva faceta, con un tema que habla de un estilo de vida lujoso, pero también hace una invitación a pasar un buen rato y desatarse.

Cabe destacar que, el joven cantante tiene una carrera en constante ascenso y se ha convertido en uno de los exponentes más reconocidos del género urbano de Chile. Además, ha destacado por colaboraciones con cantantes como Jere Klein, Pailita, Jairo Vera, Marcianeke, entre otros. 

Asimismo, su exitoso EP “El De La Nueva Baby”, que cuenta con  grandes singles como “¿Cuál es su nombre?” y “Privado”, lo ha llevado a ser parte de los charts de Chile, Argentina, Uruguay, Perú y México, evidenciando la gran proyección que tiene Lucky Brown a nivel continental.

Actualmente, Lucky Brown se encuentra trabajando en la producción de lo que será su primer LP, del cual aún no hay información.


Contenido patrocinado