22 Mar, 2024. 12:50 hrs

«KTM»: Jhayco la rompe con nueva colaboración junto a grandes exponentes del género urbano

El popular artista urbano puertorriqueño se juntó con Briant Myers y Luar La L para lanzar una llamativa canción.


Por Equipo RadioActiva.cl

Recientemente, el conocido cantante, productor y compositor puertorriqueño, Jhayco sorprendió con un nuevo lanzamiento junto a Bryant Myers y Luar La L. Hablamos de la canción «KTM».

Los populares artistas de música urbana sorprendieron con su talento, con un sencillo que trata de mujeres y andar en motocicletas KTM por las calles de Puerto Rico durante la noche. «No te tomamos en serio, eres solo un meme», «cuidado, no te quemes con el escape», son algunos de los versos de este tema.

La canción tiene una duración de seis minutos y termina con una grabación de Jhay señalando que la guerra ha terminado. «Vamos a hacer millones juntos con nuestras letras», señaló. «Después de la guerra viene la paz», finalizó.

El nuevo estreno de Jhayco ya suma un poco más de medio millón de reproducciones en YouTube en menos de un día.

Es importante mencionar que «KTM«, es el primer estreno del año de Jhayco y representa la nueva fase musical del artista. El tema fue producido por Lil Geniuz, Haze y !llmind. Además, es un regreso de las colaboraciones visuales entre Jhayco con Fernando Lugo. Por otro lado, la prducción ejecutiva del tema y video estuvo a cargo de House of Haze.

El impacto de Jhayco en la escena musical en los últimos años

Los últimos años han sido positivos para Jhayco en la escena musical. El cantante puertorriqueño, ganador del Latin GRAMMY, quien era conocido anteriormente cono Jhay Cortez se ha consolidado como uno de los grandes exponentes de los líderes de la nueva generación del movimiento.

De hecho, ha trabajado con gran parte de los mayores exponentes del género, ha llenado estadios en diversos lugares del mundo, incluso el Coliseo de Puerto Rico. También es importante señalar que acumula más de 17 mil millones de reproducciones globalmente, según ha informado Voorus.


Contenido patrocinado