25 Mar, 2024. 11:39 hrs

«Moteles que hablan»: La inesperada aparición de Pancho Saavedra junto a Luis Slimming en El Antídoto

Luis Slimming protagonizó un cómico crossover junto a Pancho Saavedra en el nuevo programa de humor de Mega.


Por Equipo RadioActiva.cl

Recientemente, en un nuevo capítulo del programa de Mega conducido por Fabricio Copano, El Antídoto, se pudo disfrutar del regreso de Moteles que Hablan. Sección que es liderada por el comediante triunfador del Festival de Viña, Luis Slimming.

En este sentido, lo que más llamó la atención del espacio del capítulo de este 22 de marzo fue un curioso invitado. Nos referimos a Pancho Saavedra.

Es importante mencionar que anteriormente, Luis Slimming le señaló a La Cuarta que mantiene una cercana relación con el popular conductor. De este modo, este junte era solo cosa de tiempo.

En esta divertida instancia, el humorista y el animador visitar Aerostel, donde degustaron algunas comidas tradicionales. Cabe destacar que esto surgió a raíz de una talla que tiró el comediante, donde señaló que comió el mejor pastel de choclo en un motel.

Recordemos que este no es el único crossover que ha protagonizado Luis Slimming, ya que anteriormente tuvo una aparición en el set de «Como la vida misma».

Luis Slimming en «Como la vida misma»

Hace una semana, Hermann Heim, guionista de la teleserie, compartió una imagen que generó gran curiosidad en redes sociales. Se trata de un registro, donde aparece Luis Slimming, en la mesa de los Morales Garcia.

«Ya siendo oficial la separación de Alonso y Sole, podemos revelar que es Don Comedia, quien llegará a #ComoLaVidaMisma para revolucionar el hogar de los Morales-Garcia», escribió el guionista.

«Luchito será un nuevo amor para Sole, una figura paterna para Joselo, una matrona para Carol y un profesor de matemáticas para Damián. Todo esto y mucho más, por Mega», agregó el Hermann Heimm sobre la aparición de Luis Slimming en el set de «Como la vida misma».

La foto no pasó inadvertida e incluso Luis Slimming reaccionó a ella. El popular comediante escribió un cómico comentario.  «Yo solo quería conocer a Sigrid Alegría», expresó.

Slimming

 


Contenido patrocinado