05 Mar, 2024. 11:06 hrs

¡Soledad Onetto comparte tierno video de su hijo, para seguir enamorando a las redes sociales!

La comunicadora que ya había encantado anteriormente a sus seguidores, volvió a dejar caer registros del pequeño Borja.


Soledad Onetto y su hijo Borja, siguen siendo la sensación de todos en el mundo de la TV. Así se ha podido ver en los distintos registros compartidos por la periodista a través de sus redes sociales, donde poco a poco hemos podido conocer a su primer bebé.

Hace algunos días, la comunicadora dejó caer una tierna reflexión sobre la maternidad, en donde abordó los distintos desafíos y emociones que este proceso significa actualmente para ella.

«Así te enfrentas a tu primer hij@ sin experiencia, desde el amor, el temor, la ternura, la fragilidad, la locura y la esperanza (al menos así lo he vivido yo). Como las preguntas son muchas y las respuestas escasas, vamos en conjunto contestándolas desde el instinto, que aflora como un brote tan certero, que es casi imposible no apuntarle», dejó caer en aquella ocasión.

Además, profundizó en la publicación acerca de lo que para ella significa su primera experiencia como madre. «Eso impacta, emociona, entusiasma y a ratos aterra; pero la naturaleza vuelve con su sabiduría a recordarte que estamos preparadas para criar, es parte de nuestra genética y si quisimos activar ese gen (a la edad que sea), surgirá y fluirá la energía para afrontarlo y ejecutar la tarea».

El nuevo registro de Soledad Onetto

Para esta ocasión, lo compartido se limitó solamente a una historia. En esta se mostró nuevamente algo sobre el pequeño Borja, quien durante el presente marzo, cumplió su primer mes de vida.

En el video que te dejamos dentro de la nota, se puede ver al pequeño usando un body de color plomo. Además de mostrar nuevamente sus pequeños piecitos, logrando generar así un montón de ternura en sus seguidores, como ya lo ha hecho anteriormente.


Contenido patrocinado